mi principal motivación es el darme cuenta de que la vida es mucho más que una jornada laboral...
en 20 o tal vez 30 años... en mi lecho de muerte... me cuestionaré que hice con mi vida...
y hoy decido responder esa pregunta...
Siento algo de nervios al contemplar el precipicio... pero confio en tener alas para volar.
Creo que finalmente lo unico que pueda pasar es que triunfe... pues aun si fracaso... me parece un triunfo el ser honesto conmigo en cuanto a mis convicciones y mis anhelos.
He dejado de ser materialista... pues como el título indica... la vida es mucho más que eso... de nada sirve hacernos de un carro ultimo modelo... una casa... una cuenta en el banco... si en verdad nada de eso nos salvará de la muerte...
Admiro mucho a los que no se cuestionaron como yo lo hice... a los que simplemente salieron y lo hicieron... a los que fracasaron... y a los que triunfaron... finalmente desde donde estoy parado en este momento... para mi todos son triunfadores...
Disculpen la brevedad o vaciedad de mis infulas filosóficas... desafortunadamente no tenia con quien compartirlo... y no tuve un mejor lugar.
Saludos.