Felicidaes Xagutxo, no hay mayor alegría y preocupación que la de traer un chavalín al mundo.
Felicidaes de nuevo.
Enhorabuena por el gatito Xagutxo!!!
Es lo mejor del mundo!
Eso sí, ahora te toca una especie de ruta del bakalao de un par de meses de duración...no sleeping.
Tomároslo con filosofía y mucha calma, y mucho amorrrrr!
Ánimos a la mamá que estos días son complicados para ellas.
Salut!
Hombre!! ya ha llegao!!! En hora buena!
dia 3.... los mios nacieron ese mismo dia!!
Todo lo que te hayan podido decir... nada! no les hagas caso!!!!
(mas si te lo dicen con cerveza en estomago)
Disfruta!!!
saludos para la madre!!!
A ver si te deja salir a relajarte un poco el dia 9... que lo necesitaras..!!!
Total! ahora solo es madre!!
Me alegro mucho!, enhorabuena,....uyuyuyy, mas que ruta del bacalao lo que se te viene, es una de indiana jones, pero...que premio!!
Muchas gracias a todos!!!!!!
Vengo del Hospital... donde los he dejado durmiendo y conuna sensacion de "judas" que se marcha a dormir en camita... me dan una peniiiiicaaaaaa.... pero mañana a mi me toca luchar con la vil burocracia... hacer colas y mas colas con el fin de conseguir darle un nombre legal a mi niño en el registro (que no solo se registran obras musicales.. tambien hay uno que dicen se llama registro civil...) y lo peor a la seguridad social... que además me parece que hay algo de huelga... o paros o rollos... bufffff!!!!
Quien haya dormido en las butacas del hospital dos días y diga que se duerme bien.... miente como un bellaco...
Respecto al futuro del nene... el corazon me dice que le tengo que enseñar a ser un buen músico... y la razón práctica me dice... que un buen balón... un buen equipo de futbol y que de pasta!!!!!
Cope... tus cervezas y "sabias" palabras me abrieron un mundo desconocido para mi... hoy he sido testigo de que el enano tiene muuuucho poder sobre mi... y todavía ni habla!!!!!
Espero disfrutarlo mucho... y espsero que en algún futuro suelte alguna chapa en hispa... aunque sea sólo en offtopic...
Gracias a todos... besitos hispasonicos y
Nos vemos en los topics....
(que moñas te vuelves de repente Xagu...)
Xagu!
¿Cómo se llama el txiki?