La vida pirata (P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 20/01/2006
Pues nada una espinita que tenia clavada, esta es la version beta, aun tengo que grabar las voces bien, que era mu tarde y no podia cantar a un nivel aceptable para darle el toque macarra.
ahi va el link
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 20/01/2006
Bueno ya grabe todo bien, a ver si ahora se anima alguien a opinar...
saludos
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 20/01/2006
Hi p3ru

Skapunk o algo así no???, pues se me hace bien producida en su género, el sonido de las guitarras bien, voces bien, etc etc bien producida, yo te puedo decir que en mi gusto personal no encaja mucho, sobretodo por la letra. Pero para alguien que le guste ese género me imagino está de poca madre.

Saludos
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 20/01/2006
gracias por opinar jaime, me alenta eso de que la produccion esta bien (tendra muchos fallos en ciertas cosas), la gracia del tema es que esta sacado de una cancion de peter pan, tenia la idea de que fuera una especie de himno de borrachuzos.
saludos y gracias
Subir
xelerad
#5 por xelerad el 20/01/2006
A mi también me ha sonado bastante bien mezclada, y la voz (a pesar de no ser un estilo musical que me llame demasiado) está chula. Las guitarras me han gustado bastante también.

A ver si saco un rato y escucho más cosas tuyas, te he apuntado en mi mente como "suena bien" ;)
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 20/01/2006
Gracias xerelad, me alegro que pienses que suena bien, joder, si parece que voy mejorando en esto y to :lol:
saludos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/01/2006
pues suena bastante bien, no es un estilo que me chifle, pero para salir de marcha no esta mal, me a gustado la letra, esta cachonda.

un saludo.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 22/01/2006
gracias eljulio, has captado la idea que tenia en mente, una cancion de cachondeo para estar de juerga!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
saludosss
Subir
heradius
#9 por heradius el 22/01/2006
La caion la encuentro en determinados momento un poco forzada en cuanto al tempo, quizas n determinados momenos fuera de el, pero no suena mal, :) . En cuanto a las guitarras, me suena bien la ritmica pero el sonido del punteillo me parece demasiado punki, copn un sonido poc conseguido, la vçmezcla no esta mal pero se podria mejorar un pokito, dale un pequeño repasillo, q puedes conseguir un sonido mejor, no obstante el sonido esta chulo. salu2
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 22/01/2006
Tienes razon en cuanto a lo forzado del tempo, heradius, pero siguiendo la idea que tenia eso no me importa tanto, es un tema que hice para pasarmelo bien mas que nada, el sonido punki del punteo es justo lo que buscaba, queria que sonara como aquel que llega, enchufa sin revisar la configuracion del ampli y graba (Sin ser para nada aleatorio en este caso), repasare la mezcla, porque tb le veo algunos puntos flojos.
saludos y gracias heradius!!
Subir
_Tex_
#11 por _Tex_ el 26/01/2006
Jajajaja! Q buena xD

Sín trabajar, sin estudiar, cooooooooon la botella de ron!!!

al abordajeeeee

jajajaj q risas, muy buena, además acabo d salir de un examen
y estoy hasta la polla, nos sano tener tanto examen xDDD

con la botella de ron!!! xD
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 27/01/2006
Ese es el espiritu!!!!! apliquemos a nuestras vidas la ley maxima del alcoholismo (que a diferencia de la dependencia del alcohol, se trata de un movimiento al modo de los ismos de principios del siglo 20): la fuerza de accion de la frase "si tiene alcohol me lo bebo" es proporcional al numero de grados de la botella (excluyendo el alcohol medicinal por favor, no hay tanta prisa en morir... un poco si)
saludos
Subir
_Tex_
#13 por _Tex_ el 27/01/2006
Así es... Como dice un amigo mío cuando me ve en pleno momento de alcoholizarme: "Esa es la actitud!!!"
Por cierto, menudo personaje q estás hecho jajajaja saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo