[ Imagen no disponible ]
Vídeo acoso en nueva york
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Algunos siguen planteando algunos el asunto en hombres vs mujeres. Ellos sabrán por qué. Yo lo planteo en gente ordinaria y maleducada vs gente con buen gusto y sentido común. Me da igual que el piropeador o el pripoeado sea hombre p mujer. Algunos, es evidente, conciben la vida en una escesiva guerra de sexos. Ya digo, ya sabrán ellos por qué, igual hay algún trauma o complejo detrás.
Pero tu flipas, ... a ver , similar a ese ejemplo lo puse yo antes que tu, el de los gayers piropeandolos, ... jajajajajja,
Veo bien llamar guapo a cualquiera, yo dije eso mismo que dices tu, que si es lesbiana, si la llaman guapa sin pasarse, no pasa nada, pero que luego no se queje el que piropea si recibe piropos gayers siendo el hetero, y una cosa es eso, y otra expresar deseos sexuales de forma sucia.
Una gilipollez, eso de contextos de ligue, la calle es un contexto de ligue, en todo caso, ..ya empiezas a contestar a mi pregunta, llamar garrulo a alguien por intentar ligar educadamente en la calle es de lo mas paleto represor mojigato ..
Origami escribió:Por otro lado, tú no sabes si la mujer a la que piropeas es lesbiana o no, así que el ejemplo del maromo que te diga comentarios sexuales sí viene al caso. Y ay, qué poca gracia os haría eso a los piropeadores.
Pero tu flipas, ... a ver , similar a ese ejemplo lo puse yo antes que tu, el de los gayers piropeandolos, ... jajajajajja,
Veo bien llamar guapo a cualquiera, yo dije eso mismo que dices tu, que si es lesbiana, si la llaman guapa sin pasarse, no pasa nada, pero que luego no se queje el que piropea si recibe piropos gayers siendo el hetero, y una cosa es eso, y otra expresar deseos sexuales de forma sucia.
Una gilipollez, eso de contextos de ligue, la calle es un contexto de ligue, en todo caso, ..ya empiezas a contestar a mi pregunta, llamar garrulo a alguien por intentar ligar educadamente en la calle es de lo mas paleto represor mojigato ..
Baneado
Sobre el vídeo del modelo macizorro "acosado" por la calle, ¿nadie dice nada en defensa del género masculino?
¿Por qué un hombre ha de soportar semejante humillación a manos de animales sin educación ni respeto alguno, etc?
Esto debería de ser penado por la ley y bla bla bla
Ni que pasear por la calle estando macizo signifique luz verde para que las babosas asquerosas se piensen que eres un objeto sexual
¿Y qué si luego el tío se las zumba a todas? Eso no significa que luego tenga que "sufrir" piropos
ABAJO LOS COÑOS.
¿Por qué un hombre ha de soportar semejante humillación a manos de animales sin educación ni respeto alguno, etc?
Esto debería de ser penado por la ley y bla bla bla
Ni que pasear por la calle estando macizo signifique luz verde para que las babosas asquerosas se piensen que eres un objeto sexual
¿Y qué si luego el tío se las zumba a todas? Eso no significa que luego tenga que "sufrir" piropos
ABAJO LOS COÑOS.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo