Un documental de National Geographic, 5 capitulos ordenados.
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
LMProducciones escribió:Esas carceles se ven de lujo ... si vieras como son las de aquí.. eso que no he estado preso, he entrado solamente a hacer labor de servicio social.. esas cárceles son verdaderos hoteles... las de aquí son cuevas, peor que cualquier zoológico, lo digo en serio.
LMProducciones escribió:Esas carceles se ven de lujo ... si vieras como son las de aquí.. eso que no he estado preso, he entrado solamente a hacer labor de servicio social.. esas cárceles son verdaderos hoteles... las de aquí son cuevas, peor que cualquier zoológico, lo digo en serio.
Jim Beam escribió:No sé que decir.. los criminales españoles viven mejor que la mayoría de mi país. En buena hora!... es todo lo que podría decir.LMProducciones escribió:Esas carceles se ven de lujo ... si vieras como son las de aquí.. eso que no he estado preso, he entrado solamente a hacer labor de servicio social.. esas cárceles son verdaderos hoteles... las de aquí son cuevas, peor que cualquier zoológico, lo digo en serio.
Las de España son aún más lujosas y además los presos son tratados con la máxima educación. Cada recluso nos cuesta 36.000€ al año y cuando terminan su condena cobran el paro (subsidio por desempleo): 4 meses por cada año cotizado. Eso quiere decir que por cada año que estén en la cárcel cobrarán luego 4 meses al haber estado cotizando durante el encierro. Que esa es otra, LA COTIZACIÓN. En las cárceles españolas se cotiza a la Seguridad Social como si estuvieses trabajando. O sea, que cuando te jubiles contará ese tiempo como trabajado. ¡Si es que en España tratamos a los criminales mejor que a los ciudadanos! Lo malo es que el juez te echa 20 años de cárcel y sales a los 6 con lo cual no te queda más remedio que ponerte a trabajar de verdad o volver a delinquir. Es mejor volver a delinquir porque así tienes cama gratis, mínimo 3 comidas al día, duchas calientes, TV, zona de deportes (alguna incluso con piscina olímpica), talleres de oficio (puedes aprender un oficio y por cada día trabajado creo que te descuentan un día de condena)...
Admitamoslo, España es el puto DisneyWorld del crímen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo