A eso me refiero. Cada uno tiene que buscar la forma de salvar su culo. Una vez que el proceso se haya completado, va a haber un porcentaje de personas que no van a tener acceso al agua potable, a la comida variada o a la energía y la tecnología. Quien se procure formas de obtener estos bienes básicos; un terreno con cultivos, un pozo, generadores de energías inagotables, conocimientos de mantenimiento electrónico... será quien, pase lo que pase, se asegurará disponer de estos bienes una vez que haya caído el látigo del todo.
Al menos a corto plazo.
Hace ya bastante que no entro en este tipo de hilos y reconozco que Hispa está atacado por dosis relevantes de demencia y de dementes; ahora bien, entro porque este video que se proclama que no suscribiría Undercore (de reconocido escepticismo) lo suscribo al 99,9; salvo en las recomendaciones finales, que considero ñoñas, progres de nuevo cuño, salvíficas y nocivas por falsamente esperanzadoras. Creo que lo expuesto corresponde a la realidad, seguramente por percepciones, con datos, fuentes, metodología y paradigmas distintos o contrarios, llevo prediciendo no menos de venticinco años y creo que esto es lo que va a pasar, con menos costo y sin tanto chip, a las bravas.
Que cada cual decida si quiere pasar sus últimos días como ser libre atacando autobuses, comprando todavía interfaces de audio, o cree que tiene garantizada una plaza en el arca de Noe de los que saben que no hay para todos y se lo van a repartir (no creo que haya muchos en Hispa porque va a ser una criba de un censo realmente restrictivo), a lo mejor algunos llegamos de chiripa y muy precariamente; me da pena por mi descendencia a la que, cosas de la especie, había llegado a coger cierto aprecio.
No se yo...
Darle a la bomba de aspersión y a la interfaz...
#28 Gracias por lo del Vimeo, el próximo vídeo que suba ya lo probaré.
Ya le daré también un vistazo a los dos enlaces que pones.