Yo acabo de jugarme seguida la saga de "Half-Life" ( 2, episode 1 y episode 2) y me parece lo mas divertido que he jugado nunca probablemente. No es de un genero definido pero saben mezclarlo todo con mucha habilidad para hacer sencillamente que te diviertas en cada reto que te proponen....en ese aspecto de jugabilidad me parece muy parecido a lo que se hizo con "Batman Arkam Asylum". que son juegos lineales, sin demasiadas opciones de eleccion pero pensados con una jugabilidad y diversion a cada paso encomiable.
Luego hay unos cuantos mas como "The Witcher" (esperando ya unos años la 2º parte con impaciencia), "Oblivion" (3/4 de lo mismo con Skyrim) y algunos mas....personalmente no aguanto los shooters o mas conocidos como "mata mata", me aburren a muerte.
Ah, y mencion especial a "Portal" y la secuela que llega en Abril, una maravilla de jeugo que demuestra que todavia se puede hacer algo original y divertido mas alla del 90% de la bazofia repetitiva que invade el panorama hoy....mas teniendo en cuenta la saturacion de copias de copias de shooters tipo Gears of wars etcetcetc que invaden el merdado a dia de hoy...
Un saludo.
me apunto los half-life jejejej
Yo lo que reivindico YA¡ es el p**o Episodio 3 de Half-Life con el Source exprimido al maximo o el Half-life 3 con el Source 2...de una vez ya coño¡¡
Que la saga es cojonuda pero eso de que lleven con ella desde el 1998, que tarden 6 años en sacar la 2º parte y que en otros 6 o 7 años solo saquen dos episodios cortitos (el 1º ni siquiera lo considero mas que el final que debio haber tenido Half-life 2 y no como episodio independiente), sin ninguna vista a que saquen nada proximamente...eso es para quemarles el chiringuito..
Yo respecto al mundo actual de los videojuegos, la verdad es que estoy bastante decepcionado hacia donde ha terminado yendo mayoritariamente...
Resulta que estoy de baja, incapacitado para casi todo por una lesion en el hombro y con mucho tiempo libre, asi que se me ha dado ideal para volver a entrar en este mundo y probar lo que hay ahora...
Me siento frente al Steam con la intencion de hacerme con lo que me llame la atencion y NO ENCUENTRO NADA que merezca la pena...que me llame un poco la atencion y lo poco que me la ha llamado he jugado media hora y lo he desinstalado....asi que me fui a la saga de Half Life (con unos añitos ya) y descubri el Portal (lo unico que ha merecido la pena entre los montones de juegos de la tienda).
Muy triste el panorama si por mucho motor grafico y leches que haya ahora (ejemplo Crysis, que me impresiono al principio con los graficos y me aburrio al poquito de llegar a la nave y aun asi es de lo aburridamente mejorcito entre este desastre) lo que mas me divierte son juegos de hace tres o 4 años.
Lo dicho, a partir de ahora creo que habra UNO, o como mucho (y con suerte), DOS juegos al año que merezcan la pena, unos cuantos mas que parecen que pueden merecer la pena pero que son humo muy bien vendido, y una legion de clonaciones aburridas de estos juegos anteriores...punto.
yo estoy buscando juegos tipo COD...a ver que me podéis recomendar
PD: para PC