*Latino y caliente, mi amol.
Vídeo lamentable para Madrid 2020. :(
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Breve entrevista en AS con la bailaora del vídeo de marras:
"El flamenco es la imagen que damos en el exterior"
—¿Qué le parece que se venda el flamenco como el producto español más típico?
—A España se la conoce a nivel mundial a través del flamenco y las sevillanas.
—¿No es un tópico?
—No. Por mi trabajo, me ha tocado viajar e irme de gira por el extranjero. En cuanto dices que eres español, te saltan con el baile, los toros y la paella. Fíjate si está asimilada esa idea fuera, que hasta me preguntan si no vamos vestidos por la calle como toreros o sevillanas.
Una ocurrencia que vosotros mismos os habeis encargado de reforzar con vuestro video, en el que se ven a cuatro bailaoras con sus correspondientes palmeros andando y bailando en mitad de la calle.
"El flamenco es la imagen que damos en el exterior"
—¿Qué le parece que se venda el flamenco como el producto español más típico?
—A España se la conoce a nivel mundial a través del flamenco y las sevillanas.
—¿No es un tópico?
—No. Por mi trabajo, me ha tocado viajar e irme de gira por el extranjero. En cuanto dices que eres español, te saltan con el baile, los toros y la paella. Fíjate si está asimilada esa idea fuera, que hasta me preguntan si no vamos vestidos por la calle como toreros o sevillanas.
Una ocurrencia que vosotros mismos os habeis encargado de reforzar con vuestro video, en el que se ven a cuatro bailaoras con sus correspondientes palmeros andando y bailando en mitad de la calle.
Tópico procede un vocablo griego y hace referencia a una expresión o idea muy empleada, trivial o vulgar. Se trata de una idea estereotipada o de un lugar común que, de tan utilizado, pierde su valor.
Es decir, exactamente esto:
Es decir, exactamente esto:
Alguien escribió:en cuanto dices que eres español, te saltan con el baile, los toros y la paella. Fíjate si está asimilada esa idea fuera, que hasta me preguntan si no vamos vestidos por la calle como toreros o sevillanas.
Joder, no lo recordaba. Montaje excelente, imágenes increíbles, voz adecuada, personajes idóneos, música perfecta... TODO encaja.
Me gusta que todo el spot se fundamente en la perspectiva tomada desde la espalda... huyendo de todo... ida hacia delante.
Una joya, sí señor.
Gracias por el aporte, Yoberog, eso dice mucho de la calidad buena (Voll-Damm) y mala (promo Madrid 2020) que hay en nuestro querido país.
Me gusta que todo el spot se fundamente en la perspectiva tomada desde la espalda... huyendo de todo... ida hacia delante.
Una joya, sí señor.
Gracias por el aporte, Yoberog, eso dice mucho de la calidad buena (Voll-Damm) y mala (promo Madrid 2020) que hay en nuestro querido país.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo