Pues esta fenomeno...me gusta tu manera de tocar y lo que transmites con la guitarra....ademas, se te nota relajado mientras ejecutas...vamos que no parece que te cueste ningun esfuerzo. He echado en falta un poco de reverb en la guitarra para que tuviera un poco mas de ambiente (un detalle sin importancia).
Si se supone que esto es una canción....¿piensas mostrarnosla con voz?...seria la guinda para este buen tema.
Un saludo!
Buen sonido eh!, es verdad se te nota muy suelto en tu estilo, me alegro que vivas cerca, solia ir por carcaixent, a casa de los santandreu, bueno ahi cerquita en cogullada. enhorabuena, y saludos!
Anda.... a casa de Felip, lo conozco personalmente y he tocado con el en alguna ocasión y en el priimer CD de mi ex-grupo nos grabo la bateria en un tema (los santandreu que familia de músicos, el Xuso con el saxo y Felip con la bateria, ambos unos genios con su instrumento)
Gracias por opinar Belbo, a ti te he escuchado varias veces y mola mucho tu música, te lo puse en hispasónicos. Saludos.
Gracias!!!! La verdad que alguna vez he pensado en currarme algún video más creativo, con varias cámaras, más tipo video-clip. La verdad es que es una buena idea, ahora solo falta un poco de tiempo para hacerlo. Es algo que está en mi mente, pero que no se cuando lo podré hacer realidad (creo que era a eso a lo que te referias)
Muchas gracias por tus comentarios y por esa idea!!!!
Pues muchas gracias, de verdad!!!! Me alegra que te guste. Siempre es más entretenido ver a un guitarrista tocando como si fuera en directo, aunque sea en una silla, que solamente oir las notas, ya que así uno no se pierde y puede ver en cada momento lo que se está haciendo.
Saludos!!!