Alguien escribió:nass
Nada nada a pinchar como dios manda, seguro que no se a bajao el cache...
Foji escribió:Claro hombre como lleva más de 20 años pinchando y es un monstruo tiene derecho a pinchar por teleconferencia sentado en su sofá y con el pijama puesto.. no??
Su reputación la ganó de una forma muy distinta a lo que hace en ese video.... creo yo
DarwinArmy escribió:
no creo yo que utilizar ableton sea un deshonor respecto a usar platos (y más cuando hablamos de alguien que sabe pinchar mejor que la inmensa mayoria de foreros)
Saludos
textep escribió:Saben aquel que diu que entra un tio en una tienda y pide un controlador pa pinchar y se lo lleva a casa....
Lo conecta al ordenador y empieza a darle a las teclas....
Al cabo de un rato llama al de la tienda y le dice "oiga aki no suena nada"
Y el de la tienda li diu "Se ha leido usted las instrucciones?"
Y le dice "oiga pero es que vienen en inglés..."
Y el de la tienda li diu "ya, es que no están disponibles en español"
Y el tio diu "aaaah!"
Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda y li diu "oiga y con los discos de vinilo que hago"
y el de la tienda li diu "pues va a tener usted que digitalizarlos"
El hombre empieza a mosquearse pero cuelga resignado el telf.
Al cabo de un rato vuelve a llamar al de la tienda
"Oiga y con la cantidad de archivos que tengo en el ordenador como hago para hacer una sesión"
y el de la tienda li diu "va a tener que organizarse todo en librerías, para que el ordenador pueda reconocer la música según los estilos y los bpm's"
Al cabo de unos días vuelve el hombre mosqueado a la tienda con la controladora y li diu al de la tienda
"Oiga me habían dicho que para ser DJ solo era qüestion de darle a los botoncitos y la gente se iba a poner a bailar... que con toda la música que tengo en mi ordenador no tendría problemas para pinchar lo que quisiera cuando quisiera y que todo sería más cómodo, más fácil y mejor. Llevo semanas organizando las carpetas de mi ordenador digitalizando discos he tenido que anular 4 bolos porque no había acabado de organizar la música y por si fuera poco mi mujer me ha abandonado porque no me ve y mis amigos creen que soy un insociable porque me paso el día con el ordenador y la controladora ...Sabe lo que le digo que me he comprado una cabra, un bombo y un organillo y con esto al menos la gente se divierte"
Espero que se entienda el humor a lo Eugénio!
Es que acabo de comprar una vestax VCI300 con la que estoy muy contento, pero chicos esto de reorganizar y digitalizar los sets y la música es una locura
Que quereis que os diga, compadezco al pobre Mulero... puf
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo