● Video - "T . Gayarre"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Danbeg
Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios
Egobraian
pero..... falto el pero.. jajajaj
gracias
Vedbeke
cabrita loca!!
Tengo una deuda pendiente contigo.. tavia piensas que yo era el otro de aquel video que subi.... si es que no se te puede decir na.. jejejejeje
gracias por pasarte compi
salu2
Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios
Egobraian
pero..... falto el pero.. jajajaj
gracias
Vedbeke
cabrita loca!!
Tengo una deuda pendiente contigo.. tavia piensas que yo era el otro de aquel video que subi.... si es que no se te puede decir na.. jejejejeje
gracias por pasarte compi
salu2
Sí que hacía tiempo que no me asomaba por aquí. La verdad es que ando un poco/mucho líada con muchos proyectos, que por ahora son solo eso, proyectos, pero como en todo hay que invertir el tiempo para que de frutos..
Respecto a los calambrazos, está complicada la cosa, sí , aunque no desistiremos. Anda que los tres cabezones que nos hemos juntado!!
Respecto a los calambrazos, está complicada la cosa, sí , aunque no desistiremos. Anda que los tres cabezones que nos hemos juntado!!
"Gracias por tu paso y vision ultrsanoica y los comentarios"
je, je, es que entre sostener a mi hija o escribir una parrafada no tenía mucha elección. Realmente me ha gustado mucho el aire viejuno que tienen el video y la música, como si se tratara de una vieja cinta sacada de un viejo cine. Me parece que has hecho un trabajo estupendo y que no tardarán en llamarte prar otro (espero que más cerca de tu casa). Un saludo.
je, je, es que entre sostener a mi hija o escribir una parrafada no tenía mucha elección. Realmente me ha gustado mucho el aire viejuno que tienen el video y la música, como si se tratara de una vieja cinta sacada de un viejo cine. Me parece que has hecho un trabajo estupendo y que no tardarán en llamarte prar otro (espero que más cerca de tu casa). Un saludo.
patrizia
yo tambien ando metido en algun proyecto y dejo la edcion un poco aparcada.. aunque en creaccion mas activo.
Los calambrazos esperemos vernos todos... que siempre viene bien estas semanas de cambio de rutina... A mi me gustaria mucho.
Danbeg..
aire viejuno que tiene uno... je je
gracias por los comentarios
yo tambien ando metido en algun proyecto y dejo la edcion un poco aparcada.. aunque en creaccion mas activo.
Los calambrazos esperemos vernos todos... que siempre viene bien estas semanas de cambio de rutina... A mi me gustaria mucho.
Danbeg..
aire viejuno que tiene uno... je je
gracias por los comentarios
karakol
mas defraudao tio..
has cambiao tu logo logistico.. que ademas te da propaganda... mal mal mal!!
El video fue hech oen mis dos semanas de baja...ya hace mas de un mes
y no son fiestas de mi pueblo hasta el fin de semana final de junio... ya lo decia la pelicula "bajo las estrellas" llamandonos paletos los cabrones.
tenemos que hablar... de carnes y barbacoas...
y... hasta agosto no hay show
mas defraudao tio..
has cambiao tu logo logistico.. que ademas te da propaganda... mal mal mal!!
El video fue hech oen mis dos semanas de baja...ya hace mas de un mes
y no son fiestas de mi pueblo hasta el fin de semana final de junio... ya lo decia la pelicula "bajo las estrellas" llamandonos paletos los cabrones.
tenemos que hablar... de carnes y barbacoas...
y... hasta agosto no hay show
jajajjajaj que aprovechados la gente.. que frescos.. mas que el xirimiri!!!
Te entendi mal... hablaba del pueblo de ches y cuacho.. me siento de ese pueblo mas del que eran fiestas este fin de si...
Claro que con tanta lluvia.. decidi irme a mi pueblo( el de ches o cuacho).... mas que quedarme en el residente... disfrute lo que pude del viernes.. (4 chupinazos y bailables.. y al "devinos" a por las pintas )... lo de los 4 chupinazos se me quedo grabao... por que yo era el que taponaba las orejas del benjamin... y soportaba las lagrimas de este inadaptado con la fiesta.. jejej
Fuiste a los calderetes?
te escribo por giro postal que tengo pedido con el xirimiri!!!!
Te entendi mal... hablaba del pueblo de ches y cuacho.. me siento de ese pueblo mas del que eran fiestas este fin de si...
Claro que con tanta lluvia.. decidi irme a mi pueblo( el de ches o cuacho).... mas que quedarme en el residente... disfrute lo que pude del viernes.. (4 chupinazos y bailables.. y al "devinos" a por las pintas )... lo de los 4 chupinazos se me quedo grabao... por que yo era el que taponaba las orejas del benjamin... y soportaba las lagrimas de este inadaptado con la fiesta.. jejej
Fuiste a los calderetes?
te escribo por giro postal que tengo pedido con el xirimiri!!!!
Los calderetes vinieron a mi
siete kilos y medio de ternera y dos costillares de cordero, nos pusimos como cochas.
Luego ya de lo de beber y eso perdí la cuenta, y se me hace un poco más tarde y acabo en la procesión de sanfermín, como el casta que soy...
PD: el vidéo mola mucho. has usado estedicam?
siete kilos y medio de ternera y dos costillares de cordero, nos pusimos como cochas.
Luego ya de lo de beber y eso perdí la cuenta, y se me hace un poco más tarde y acabo en la procesión de sanfermín, como el casta que soy...
PD: el vidéo mola mucho. has usado estedicam?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo