De nada...esto...quise decir gracias...
Me alegro de que os pueda ser util.
De aqui a unos dias,preparare otro,para ver cosas mas especificas.
Saludos.
Hola a todos , he llegado tarde y no me puedo descargar tu tutorial javierboz, ojala y puedas en alguna otra ocasion subirlo nuevamente, gracias por tu aportacion muy interesante y saluditos desde cancun,mex.
Hola a todos , he llegado tarde y no me puedo descargar tu tutorial javierboz, ojala y puedas en alguna otra ocasion subirlo nuevamente, gracias por tu aportacion muy interesante y saluditos desde cancun,mex.
javierboz, una consulta, sabes si Sony Vegas tiene soporte para Windows XP64?
y otra, pal caso de que lo tenga o no, podria pasar una captura de video hecha y montada con pinacle 9?
gracias
Esto es lo que pide el nuevo Vegas 7
System Requirements
Microsoft® Windows® 2000 SP4 or XP (Windows XP SP2 required for HDV and XDCAM)
800 MHz processor (2.8 GHz recommended for HDV)
200 MB hard-disk space for program installation
600 MB hard-disk space for optional Sony Sound Series Loops & Samples reference library installation
256 MB RAM (512 MB RAM recommended for HDV)
OHCI-compatible i.LINK® connector¹/IEEE-1394DV card (for DV and HDV capture and print-to-tape)
Windows-compatible sound card
DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
Supported CD-recordable drive (for CD burning only)
Microsoft DirectX® 9.0c or later²
Microsoft .NET Framework 2.0²
Internet Explorer 5.1 or later²
Coopers, tenes hadware que corra a 64 bits, no es todo culpa de Gates, Ni los sistemas Avid piden mas que Windows XP Pro SP2 ...