Video Zabiela

Alanml mod
#1 por Alanml el 28/03/2007
Bueno un video que he rescatado de youtube donde se ve que el pequeño James es uno de los mejores por no decir el mejor a la hora de hacer intros en sus sesiones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd: Para los que no lo ven la direccion : http://youtube.com/watch?v=RicF0KFu5PQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/03/2007
buff si vieras a bugge wesseltoft en directo......... jojojojojojo
en breves subire videos a you tube y los pondre por aqui....
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 29/03/2007
A mi me parece que ha encontrado un truco resultón y lo está explotando al máximo. Solo hablo por lo que he visto en videos suyos en internet...pero tengo esa impresión.
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 29/03/2007
La manera de entrar de un dj en un set es muy importante porque es el primer paso para que la gente se meta de lleno en su atmosfera. Un ejemplo Dj Krush... Lo de mejores y peores vamos a dejarlo de lado. El video de zabiela esta bien.

A mi me gustan las intros dj spooky,aunque esta no es de los mejores intros que tiene. es una que esta completa aunque se corta en lo mejor y tampoco hace nada del otro mundo me quedo con el conjunto, y la idea las imagenes de fondo ayudan bastante tambien... y es un ejemplo de lo que trataba de decir...

Podías poner algunos videos de intros guapas más no?



Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 29/03/2007
madre mia que intro hizo dj krush aki en gijon jojojojojo
bueno mas bien...........QUE SESION HIZO DJ KRUSH AKI"!!!!!!!!!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/03/2007
Hombre el spooky este tampoco hace mucho en la intro en el video de zabiela es dificil saber como lo hace pero un vez que vi como o hacia estaba trabajando la intro con los 4 canales de la djm el ableton y jugando con efectos sobre si esta explotado su manera de trabajar pues no se que decirte solo he visto gente intentando hacer lo que hace el y ya te digo que ninguno a llegado ni Rik de GB llega al nivel de este chico pero bueno.
Subir
BossMa
#7 por BossMa el 29/03/2007
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 29/03/2007
La verdad que zabiela da lecciones de como exprimir el equipo que usa con bastante calidad. Pero queria hablaba de la idea o personalidad que hay detras no solo de la técnica.

Dj Spooky no hace mucho en esa intro; es más, se pasa más tiempo programando los visuales ( porcierto son suyos y esta haciendo unas cosas gupísimas en este campo ) que dandole a los cdj´s, pero si que se las suele currar, aunque no encontrado videos.

Yo lo ponía de ejemplo como una manera de presentarse ante el público y empezar una sesión con una intro que te representa.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 29/03/2007
Claro cada uno hace un campo, me han gustado las imagenes de spooky.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo