Videocamaras mini dv samsung
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
He mirado a fondo el tema de camaras miniDV económicas, y te puedo decir lo siguiente:
-Por baja calidad, descarta Samsung, Thomson y Sharp (esta última tiene un diseño estupendo y ergonómico a mi modo de ver, pero la imagen es mala, que pena)
-JVC con precaución -tienen fama de dar problemas técnicos-, y aléjate de la gama DX, la imagen es mediocre.
-Canon: buena compra, aunque fallan un poco con luz escasa. Pero están muy interesantes.
-Sony: compra segura, equilibradas a todos los niveles. La compra inteligente, creo yo, es la TRV14 si trabajas a gusto sin dv-in, o la TRV19 si no puedes pasar sin esa conexión. Es preferible la saga TRV14-19-22 de Sony a la TRV33; esta ultima es de megapixel pero con un CCD mas pequeño que capta menos luz (lux 7 contra lux 5 de las otras).
La TRV14 sale a 525 euros todo incluido en pixmania.com
-Por baja calidad, descarta Samsung, Thomson y Sharp (esta última tiene un diseño estupendo y ergonómico a mi modo de ver, pero la imagen es mala, que pena)
-JVC con precaución -tienen fama de dar problemas técnicos-, y aléjate de la gama DX, la imagen es mediocre.
-Canon: buena compra, aunque fallan un poco con luz escasa. Pero están muy interesantes.
-Sony: compra segura, equilibradas a todos los niveles. La compra inteligente, creo yo, es la TRV14 si trabajas a gusto sin dv-in, o la TRV19 si no puedes pasar sin esa conexión. Es preferible la saga TRV14-19-22 de Sony a la TRV33; esta ultima es de megapixel pero con un CCD mas pequeño que capta menos luz (lux 7 contra lux 5 de las otras).
La TRV14 sale a 525 euros todo incluido en pixmania.com
mod
Gracias de todas formas por tu consejo.Lo que no entiendo es que la gente se suele encerrar en dos o tres marcas y no suelen mirar otras posibilidades. Soy una persona que lee bastante antes de comprar algo y Samsung ha cambiado mucho desde lo de corea y conozco mucha gente con camaras, telefonos y demas productos y no dan problemas.Sin embargo si una jvc te da problemas, agarrate a donde puedas y si es una sony prepara el bolsillo para una reparacion mas costosa que la misma camara.Yo he tenido varias camaras, desde que salieron las handycam y esta samsung se lleva la palma y si no busca alguna sony o jvc o panasonic que tenga lo mismo por 480 euros que me ha costado a mi, y seguro que si la hubiera comprado por internet, me hubiera salido mas barato.Es lo mismo que un minidisc, mi hermano tiene uno aiwa y no tiene nada que envidiarle al sony.Es lo que tu mismo decias en el foro "no voy a grabar la segunda parte del ultimo emperador"sino una camara lo mas completa posible por un precio mas que ajustado y con dos años de garantia.Y si buscas mas, encuentras samsungs mas baratas aun en formato mini dv, como por ejemplo la vp-d80, que no es la camara que saca lara croft en tombraiderII (lo digo por el tamaño) pero es digital y en formato minidv y solo cuesta 390 eur
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo