Videocanción de un ochentoso

diegopiazza
#1 por diegopiazza el 04/12/2009
Hola Gente,

es mi última canción, autoproducción casera,
espero que les guste y lo puedan disfrutar,
siempre me interesa saber que parecido le encuentran,
como si quieren comentar sobre el sentido de la canción o sobre lo que sea
se agradece!,
saludos,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
semari
#2 por semari el 08/12/2009
En la voz demasiado reverb, delay...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/12/2009
Hola Diego....la canción tiene algo que me gusta mucho: es el estribillo, con ese excelente arreglo luego del "...pero no puedo vivir sin tu luz" (curiosa frase) incluido. Y esas imágenes diurnas con ese cielo estrellado... Al verlo me venía el recuerdo de D. Bowie...tiene un barniz (?) surrealista que celebro. Es lindo ver un video cuando las imágenes valen, claro, y éste es el caso creo, pero también es cierto que para poder apreciar adecuadamente la música sería mejor que subieras el mp3 a Hispasonicos.

Por momentos parece como si desafinaras, y, lo que parece raro, se da en las partes que se supone son más fáciles (?), en las más graves, o quizás me parece a mi.

Felicitaciones por todo y recién al final me enteré de que tiene imágenes de Argentina..., mirá vos, me sorprendió un poco ¿venís siempre o fue una sola vez?

Un saludo y que siga tu música!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: a mi me gustan los efectos que le diste a la voz :|
Subir
diegopiazza
#4 por diegopiazza el 15/12/2009
Bueno muchas gracias por sus comentarios y gracias tambien a los que no comentaron pero también dedican unos minutos a ver el video,
voy a mirar como se sube el mp3,
y lo de la afinación es un punto a mejorar, ya que grabo voces de referencia, luego me acostumbro a ellas, y al final se quedan,
el eco y reverb en la voz y tambor, el flanger, la mezcla ochentosa, es algo buscado, es un gusto personal, como si en otra canción hay otros efectos distintos,
el caso es que soy argentino y ahora estoy viviendo en españa, por eso las imágenes de los Andes,
Bueno muchas gracias por haberte involucrado y por la buena onda! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo