Videoclip de Eclipse Mantra

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 16/01/2008

Pues aquí os dejo el primer videoclip de Lenizion. Ha sido generosamente producido por don Ángel Matito, que lo ha escrito, filmado y montado. Yo sólo he puesto la música y la sonrisa de tonto al que se le cae la baba :D .
Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
Buen trabajo audiovisual! :wink:
Saludos
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 05/02/2008
Jeje. Se lo diré a Ángel de tu parte. Gracias por tu comentario
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 14/02/2008
lo rescato aunque no veo ni me va el link a youtube lo pude encontrar en el myspace
me gusta un poco el tono psicodélico de todo lo audiovisual, y luego el toque de color algo chocante de la figura humana tras los travellings circulares del bosque (algo que yo misma hago a menudo y me gusta mucho estéticametne), creo que en general se ve que está hecho con pocos medios pero cierta idea visual
espero que el rescate haga que te llege algún comentario más
a los qeu no vean el video en el post, lo tiene en su myspace en la firma
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 14/02/2008
Hola Lenizion:

Pues a mi me ha gustado mucho el partido que le habéis sacado a los pocos medios disponibles..... y sobre todo creo que las imágenes están muy acordes con el mensaje que lanza la canción ( que mira tú por donde también me ha gustado aunque posiblemente me haya gustado más por eso que te cuento de que encuentro que están muy bien ensambladas ambas ideas.

Vicen ( También conocido como el Tarantino de " Hispa" :D :D )
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 14/02/2008
Muchas gracias por los comentarios, chicos. No sé qué pasará con los links. Creo que el video de mypace se escucha mejor. El problema es que el vídeo lo hicieron a distancia y por tanto montarón un avi y un mp3, y luego a mí se me mando un mpg, con lo que hay mucha compresión. Y si a eso le sumamos quen la mezcla no es muy allá.
A mi el vídeo me sorprendió gratamente. A ver si se anima a hacer más cosillas y las voy colgando.

Aprovecho para recordaros que podéis descargaros el EP (y los otros dos) en la página de jamendo que aparece en mi firma.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios. Se los trasmitiré a el autor de vuerstra parte
Subir
MIDI-Creator
#7 por MIDI-Creator el 14/02/2008
Felicidades!

La música le va bien al video... y viceversa

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo