Hola hispasónicos, hace tiempo que soy usuario de hispasonic, acabo de grabar mi primer disco de estudio con mi grupo y me gustaría compartir nuestro primer single con todos vosotros. El videoclip nos los hemos hecho nosotros mismos (no teníamos más presupuesto) grabando con una cámara de fotos y en las escenas que salimos todos graba un amigo. El montaje y los efectos los he hecho yo.
Espero que os guste. Ah, por cierto, como cantamos en catalán os dejo la letra traducida para que se entienda un poco.
Muchas gracias!
(ver a 720p si se puede)
www.crator.es
En la web encontrareis los links para escuchar el disco entero en spotify.
Letra:
Como cuesta decidir cual es el camino a escoger en este desierto.
Como cuesta aceptar y aprender a olvidar. Que fácil que es reinar en este desierto.
Contaremos estrellas, renegaremos del tiempo pasado. Juraremos en vano, nos dejaremos de saludar.
Y beberemos para olvidar, hablaremos por no callarnos...
Que fácil es fingir y aprender a decir que si, en este mundo tan cruel.
Como cuesta aceptar y aprender a olvidar. Que fácil que es reinar en este desierto.
Contaremos estrellas, renegaremos del tiempo pasado. Juraremos en vano, nos dejaremos de saludar.
Y beberemos para olvidar, hablaremos por no callarnos... x2
Yo te esperaré debajo de la sombra de un Baobab.
Yo te esperaré mientras vosotros os hacéis mayores...
Espero que os guste. Ah, por cierto, como cantamos en catalán os dejo la letra traducida para que se entienda un poco.
Muchas gracias!
(ver a 720p si se puede)
www.crator.es
En la web encontrareis los links para escuchar el disco entero en spotify.
Letra:
Como cuesta decidir cual es el camino a escoger en este desierto.
Y beberemos para olvidar, hablaremos por no callarnos...
Que fácil es fingir y aprender a decir que si, en este mundo tan cruel.
Y beberemos para olvidar, hablaremos por no callarnos... x2
Yo te esperaré debajo de la sombra de un Baobab.
Yo te esperaré mientras vosotros os hacéis mayores...