Videoconsolas.

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/01/2009
Bueno, por partes:

1º Estoy pensando en pillarme una consola portatil, ya que tanto viaje de curro, aviones etc . . . hay ocasiones que me aburro más que una trucha ( se aburren las truchas? ).

2º He visto la PSP y la NDS . . . pero me han dicho que va a salir una nueva DS, que vale la pena esperar, que es mucho más divertida la DS que la PSP, pero que la PSP tiene mejores gráficos y mejoresprestaciones. Pero también me han dicho que la nueva DS que va a salir viene cargadita hasta los topes de prestaciones . . . Qué opinais al respecto?

3º Hace poco me pillé la XBOX360 . . . y me estoy planteando pillarme la Wii también . . . Vosotros que hariaís? Veo que la XBOX360, tiene más juegos . . . digamos . . . chulos, para jugar solo u online, pero la Wii tiene más juegos "sociales", jueguitos chorras, pero divertidos.

Bueno ya me decís, ciao!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 09/01/2009
Pues yo iba detrás de la DS hasta que mi novia me ha regalado un iPod Touch, menudos juegazos que tiene!!!
Subir
mider
#3 por mider el 09/01/2009
Pues hombre, la DS sigue la filosofía de juegos de la Wii. La PSP son más arcade. Creo que en lo que más te tendrías que fijar si viajas mucho es en la duración de la batería.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 09/01/2009
con lo que yo me divertia con las antiguas maquinitas.....

e622c38adf4530ca581395b61bff2-1881867.gif
Subir
rap4ever
#5 por rap4ever el 09/01/2009
Yo tenia esa en verde! jajaja

Por cierto yo creo que la psp es mejor!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 09/01/2009
Yo he tenido una PSP algo más de dos años y al final la vendí porque ya no jugaba con ella. La tenía pirateada desde hace bastante y los juegos ya no me costaban dinero, pero es que ya me resultaban iguales todos los juegos.
Ahora juego con un iPod Touch, es bastante original lo de jugar con la pantalla táctil y con el acelerómetro, y algunos juegos me han sorprendido bastante los gráficos para lo pequeño que es el trasto. La versión nueva que salió del iPod touch le han puesto un altavoz y la parte de atrás la han redondeado para que sea más fácil cogerlo, todo porque está teniendo mucho éxito con el tema de juegos y tal. Y le han puesto un procesador un poco más potente. Aparte te vale para música y pelis. Yo de ti me lo pillaba.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 09/01/2009
Altcala, has jugado al Hero of Sparta? Es la rehostia! =P~ =P~ =P~
Subir
Origami
#8 por Origami el 10/01/2009
Ni la DS es más divertida ni la PSP, depende de los juegos que te gusten más. La DS es más limitada (mucho más) en cuanto a gráficos, por lo cual sus juegos suelen ser de dos dimensiones y menos complejos que los de PSP, que es casi una playstation 2. (casi).

En todo caso, yo te cuento mi experiencia: yo tengo la PSP, y puedes jugar a juegos de acción como God of War hasta maravillas de las plataformas como Loco Roco; si juegas a juegos de futbol o deportes, no hay comparación entre la DS y la PSP.

Además yo puedo jugar al spectrum en la PSP, y eso es un valor nostálgico afectivo impagable en mi caso. Y también puedo jugar a las antiguas Nintendo con lo cual mi sed de juegos de plataformas de 2D como Mario Bros, Sonic, etc, se ve apaciguada porque los puedo jugar en mi PSP jejeje.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/01/2009
Loormelotte escribió:

3º Hace poco me pillé la XBOX360 . . . y me estoy planteando pillarme la Wii también . . . Vosotros que hariaís? Veo que la XBOX360, tiene más juegos . . . digamos . . . chulos, para jugar solo u online, pero la Wii tiene más juegos "sociales", jueguitos chorras, pero divertidos.


Yo la Wii la he probado bastante y te diría que merece la pena si la vas a usar jugando con otra gente, vamos que si vives con alguien que vaya a jugar contigo o van por tu casa colegas que vayan a jugar, me la compraría, pero si eres un "jugador solitario", alguien que en su círculo social es el único aficionado a los videojuegos, no te la compres. Me explico, lo divertido de la Wii son los juegos de competición en los que se usan los mando de manera gestual. Por ejemplo, el juego del tenis que viene en el pack Wii Sports, cuando los dos jugadores le pillan el tranquillo, es un vicio y un pique solemne. Si encima te juntas con tres personas y jugáis en plan "el que pierde pasa el mando" junto con unas birras, la fiesta está garantizada. Eso sí, ni se te ocurra pillarla para jugar tu solo , porque los juegos que hay "monojugador" no merecen demasiado la pena.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 10/01/2009
Bueno, pues precisamente por eso lo decía Altcala . . . por ejemplo mi novia cuando viene por casa, hay ocasiones en las que estoy jugando al Gears Of Wars 2, y ella está con un libro, levanta la cabeza y me dice . . . lo ha intentado pero se hace la picha un lio con los controles . . . hay gente a la que se le dan bien los "jueguitos" ( como dice mi novia ) y otra a la que no.

Por otro lado, si que viene de vez en cuando colegas a casa, y nos pegamos un Dicciopinta, y cosas así. Pero un colega que tiene la Wii, cuando voy a su casa, los piques a dobles con el Mario Kart son descomunales e hiperdivertidos.

BUENO!!! . . . de momento voy a ahorrar!!! Y cuando junte 200€ decidiré:

A. Consola portatil
B. Wii
C. El pack del guitar hero world tour para XBOX360, ese que viene con bateria, guitarra y micro.

Gracias a todos por vuestros consejos!!!

PD: Se aceptan más!!
Subir
Aviaco
#11 por Aviaco el 12/01/2009
Esto de acuerdo con lo que dice altcala,la Wii mejor para juegos "en grupo ". Casualmente me han regalado una esta navidades, junto con un mando complementario, y si es divertida, pero los juegos son eso, como he leido por alguna web, para jugadores casuales.
Me he revisado todo el catalogo de juegos de la wii, y la verdad que pocos valen la pena, si lo que buscas es algo fuera de los deportivos, preguntas, guitarristas virtuales, etc.
Yo que soy seguidor desde hace años de aventuras gráficas, me encuentro que valen el doble que la versión de PC, asi que por ahora dudo que pille alguno.
Eso si, se que hay maneras de hacer usar el wiimote ese con programas de audio, ya que el mando es Bluetooth, y por usarlo con muchos plugins, progamas de audio tipo Live, Traktor,etc y eso si que quiero investigarlo.... tiene muchas posibilidades.

Saludos
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 13/01/2009
Este finde me pasé por la FNAC, aprovechando las rebajas que hay, miré juegos económicos . . . bueno . . . QUIEN QUIERA LE REGALO EL JUEGO QUE ME PILLÉ . . . PAGO LOS PORTES!!! DioS que basura de juego . . . BULLY . . . lo peor de lo peor de lo peor . . . y eso que había leído buenas criticas de el . . . en fin, no te puedes fiar de nada. Me costó 15€

Pero claro, en su momento me pillé el Assassin Creed ( juego IM-PRESIONANTE ) y el Gears Od War 2 ( me lo pasé en modo normal y estoy ahora en el modo dificil REQUETE IM-PRESIONANTE )

Ahora, si os digo la verdad, voy a esperar y voy a ahorrar para pillarme el Guitar Hero World Tour, o la Wii para jueguillos chorras de pasarlo bien con los colegas en plan entretenido.

Lo que si que es cierto que estoy viendo, es, que en las tiendas cada vez hay menos lineales con juegos para la XBOX360 . . . es una putada!!!

Para la Wii y para la PS3 hay todo lo que quieras, pero para la XBOX360 no hay casi nada, y eso que consulto los catalogos por internet y son inmensos.

En fin . . . voy a ver si puedo pasarme por el Media Market, a ver si allí hay algo más de variedad.
Subir
Born®
#13 por Born® el 13/01/2009
Si te gusta jugar con tu novia, puedes probar a jugar con la xbox a juegos como Scene it (también tiene juego online y podeis jugar con otras parejas), Lips ( a las mujeres les gusta mucho cantar), FIFA 09 (aunque sea de fútbol, conozco muchas chicas que juegan con sus parejas porque puede suponer un pique entre ellos), etc.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/01/2009
born_oppenheimer escribió:
Si te gusta jugar con tu novia, puedes probar a jugar con la xbox a juegos como Scene it (también tiene juego online y podeis jugar con otras parejas), Lips ( a las mujeres les gusta mucho cantar), FIFA 09 (aunque sea de fútbol, conozco muchas chicas que juegan con sus parejas porque puede suponer un pique entre ellos), etc.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


a mi me seme ocurren mas juegos...y sin consola tu :juas: :desdentado:
Subir
Born®
#15 por Born® el 13/01/2009
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:
Si te gusta jugar con tu novia, puedes probar a jugar con la xbox a juegos como Scene it (también tiene juego online y podeis jugar con otras parejas), Lips ( a las mujeres les gusta mucho cantar), FIFA 09 (aunque sea de fútbol, conozco muchas chicas que juegan con sus parejas porque puede suponer un pique entre ellos), etc.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


a mi me seme ocurren mas juegos...y sin consola tu :juas: :desdentado:

Joder, el hilo va de consolas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo