Loormelotte escribió:Bueno, ya me he pillado un par de juegos más para la PSP en la tienda GAME de Nuevo Centro (Valencia), los canjee por dos juegos de la X360 que tenía muertos de risa, el Halo3 uno de ellos (ahora cuando lo lea Born soltará espumarajos por la boca) . . . Los que me he pillado son el Metal Slug XX y el Patapon2 JUEGAZOS!!!
Loormelotte escribió:Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.
El juego ese es verdadera poesía, es precioso.
Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!
Es enorme!!
born_oppenheimer escribió:Loormelotte escribió:Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.
El juego ese es verdadera poesía, es precioso.
Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!
Es enorme!!
Veo que conseguiste el Logro, es fácil. También veo que ya avancé más en la historia que tu. Cierto es que me da dado fuerte con el juego. En cuanto venga de vacas me pillo el Alan Wake y por supuesto, el Halo Reach, jejejejeje.
toniterrassa escribió:Pues a mi me dejaron el Prince of Persia III y me he quedé encallado ya hace días en el combate con Tito y Tita (el del hacha y el de la espada); ya he probado varias veces a derrotarlos y no hay manera, así que es fácil que pase del juego.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo