Videojuegos

blip_
#2041 por blip_ el 20/12/2013
#2039 me pillo el minecraft pero a la de ya :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2042 por Usura el 20/12/2013
#2039 La navidad, esa bonita época del año donde disfrutamos de las rebajas de Steam...
... y algo más de un tal Jesús.
Subir
undercore
#2043 por undercore el 20/12/2013
ya te digo, yo me cabo de pillar la revisión del flashback por 4 leuros y el deus ex cut director edition por 9

hay un mega pack con todos los juegos de tomb raider (incluido el del 2013) por 35 ( son 10 juegos)
Subir
Usura
#2044 por Usura el 20/12/2013
#2043 Ya ves, igualito que los precios de los juegos de consolas. El otro día compré el Killing Floor por 0,70 céntimos, el ARMA 2 Combined Operations por 4€ y lo más caro que he llegado a pagar por un juego en PC han sido los 35 € del Assetto Corsa (pedazo de simulador de conducción que le da cera al Forza 5 y al GT 6), y los 25 € del ARMA 3 (porque con estos dos me pudo el ansia y no quise esperar a ofertas). Todos los demás juegos que compro los pillo en oferta en Steam u otras páginas siempre a menos de 10 €. Un día vi la luz y me hice PC gamer :mrgreen:

Y si estás pendiente de los Humble Bundle, cuando sale uno buenecito, a lo mejor por 4€ te pillas 7 juegos.
Subir
undercore
#2045 por undercore el 20/12/2013
ya te digo, unos 8 lereles el bioshock infinite

esta peña está loca :loco:
Subir
Usura
#2046 por Usura el 20/12/2013
El mes pasado el Skyrim a 5 €. A estos precios no me molesto en piratear juegos ni en buscar cracks ni nada. Los compro y punto. Lo que no se puede es cobrar por un jueguecito 50, 60 ni 70 € .
Subir
El Rey de España
#2047 por El Rey de España el 20/12/2013
Totalmente cierto Kalash, tu lo has dicho. A esos precios SI que compras un juego. A 50, 60 o 70 los paga su puta madre...bueno...yo lo he pagado alguna vez, he de reconocerlo. En concreto creo que 2 juegos los pagué nada más salir: RDR y Borderlands; el resto de segunda mano o en ofertas buenas.

Ahora que vuelvo a España a ver a la familia me pillaré el Borderlands 2 GOTY, el último de Gears Of War y QUIZÁ si está baratete el GTA V...aquí en Alemania están caretes de cojones y aún no he encontrado una tienda que los venda de segunda mano.
Subir
emilieitor
#2048 por emilieitor el 20/12/2013
Alguien escribió:
aquí en Alemania están caretes de cojones y aún no he encontrado una tienda que los venda de segunda mano.


Porqué es el primer mundo
Subir
Usura
#2049 por Usura el 20/12/2013
El Tomb Raider de 2013, GTA IV y el Borderlands 2 también han estado a 5 € varias veces. Haceros PC gamers es mi humilde consejo, en mi casa no entra una consola ya ni harto de vino.
Subir
El Rey de España
#2050 por El Rey de España el 20/12/2013
#2048 Bueno...no se. Hay algunas cosas que están equiparadas en precio con España y otras algo más baratas. Alemania es cara al principio...cuando te instalas: mudanza, alquiler + fianza, muebles (aquí eso de encontrar pisos amueblados es impensable) y otras cosas...una vez pasan los primeros meses te adecuas a la rutina y punto. Pero creo que un poco como en todas partes.
Subir
undercore
#2051 por undercore el 20/12/2013
Imagen no disponible
Subir
Saúl
#2052 por Saúl el 20/12/2013
Los simuladores de PC le dan un buen repaso a FORZA y a gt en cuanto a simulación.
A mi me gusta mucho el lfs, lo malo es que está atascado su desarrollo. Pero hay unos cuantos más muy buenos.

La diferencia entre los de pc y los de consola es sobre todo que unos son juegos con cierta simulación y los de pc son menos juego y más sumulador.

En cualquier caso a mi el gt me gusta bastante.
Subir
PabloGTD
#2053 por PabloGTD el 20/12/2013
Como odio estas fechas en las que gracias a steam, mi cartera se lleva un palo tremendo :mrgreen:

Por cierto, aunque no tiene que ver con juegos, que hay un DAW con plugins rebajado y me lo estoy pensando. Ese vintage keyboards tiene muy buena pinta. La oferta termina en 7 horas.
Subir
janfriboga
#2054 por janfriboga el 25/12/2013
Para celebrar la nochebuena, mi pareja y yo, nos hemos autoregalado por doce euracos de nada el Dead Island de segunda mano... después de nuestra sabrosa cena y unas copitas nos hemos sentado, junto a nuestro perro, a matar zombies... La mejor nochebuena de mi existencia, (solo faltó que afuera hubiera un amago de apocalipsis)... Por cierto, andamos algo atascados con la dichosa tarjeta del aparcamiento para coger el autobús o camión... he leído que lo tiene uno de los muertos, pero no lo encuentro, ¿algún aficionado que haya pasado por esa etapa?...
Subir
tumithak
#2055 por tumithak el 26/12/2013
#2053
Yo acabo de pillarme solo el DAW. Estan de oferta hasta el 2 de enero. A ver si me aclaro con el...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo