Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Es un juego en primera persona de corte plataformero a base de movimientos de parkour, la cosa va de encontrar la manera de llegar del punto A al punto B, a medio camino entre un sistema de juego de puzzles y laberintos, te enfrentas a enemigos armados a los cuales puedes evitar, pillarlos por sorpresa o atacarles de frente si lo tienes lo suficientemente cerca, puedes robarles el arma y pasar a un shooter convencional, aunque no puedes recargar el arma (solo puedes usar las balas que haya) y te mueves sin agilidad mientras tienes el arma, tampco puedes guardarla y llevarla contigo, en ese sentido es un poco anti-shooter ya que la mecánica principal es el sigilo y la agilidad. La historia está bien aunque tampoco es nada del otro jueves, ami me pareció divertido y original con una buena dificultad.
Es recomendable sobretodo por su precio, debe estar a un par de euros en origin (tienda digital para PC) en consola en digital no creo que cueste mucho, puedes verte algún gameplay en youtube para hacerte una idea.
Es recomendable sobretodo por su precio, debe estar a un par de euros en origin (tienda digital para PC) en consola en digital no creo que cueste mucho, puedes verte algún gameplay en youtube para hacerte una idea.
#3079 #3080
Pues mira, os he hecho caso y me lo acabo de pillar...se esta instalando.
La verdad es que le he echado un vistazo y en principio me ha sorprendido bastante lo que he visto...tiene pinta de ser original y bastante inmersivo, no me lo he pensado mucho al verlo, para ser sinceros...no sabia que existía un juego de este tipo.
Pues mira, os he hecho caso y me lo acabo de pillar...se esta instalando.
La verdad es que le he echado un vistazo y en principio me ha sorprendido bastante lo que he visto...tiene pinta de ser original y bastante inmersivo, no me lo he pensado mucho al verlo, para ser sinceros...no sabia que existía un juego de este tipo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo