el perro no solo no muere sino que ni siquiera sufre daño o eso han dicho
Hombre , pues tampoco es eso...una cosa es que por guion no se lo carguen y otra andar con un perro inmortal por ahí sin tener que preocuparse de él.
Podía ser un termino medio, que fuera un chucho duro pero que pudieras darle una orden y sacarle del combate si lo ves bajo de vida, no se...algo se puede hacer para no ser radicales...
Uf, esta tarde casi lo compro en steam, no lo compre por que mire la lista de juegos que tengo sin terminar y reflexioné.
Pues la verdad es que si llegamos a un punto en que hasta RockSt hace esto, ya acojona pillarse un juego de primeras o pre-pillarlo...
Quería precomprar el Fallout 4 pero viendo lo visto me lo he pensado y creo que esperare...gotita a gotita se cubren de gloria entre todos.
Me da que van a rodar muchas cabezas en Iron Galaxy además de la del ejecutivo/os que los fichara...una cancelación así les debe de costar un pastón a los de la Warner por no hablar del prestigio.
Me juego lo que queráis a que el port para linux va a funcionar infinitamente mejor que en Windos. Más que nada, porque los encargados de ello son la hostia trabajando en sistemas Unix y el port de windos está completamente roto y requiere prácticamente hacerlo desde 0, cosa que dudo que hagan.