Videojuegos

Cee Torices
#106 por Cee Torices el 05/08/2010
Me suscribo de bien cerca a este hilo, que por fin a caido una PS3.

Aprovecho para preguntar una dudilla y así no abro un hilo.
Es de perogruyo, pero quiero asegurarme.


La PS3 tiene salida de audio óptica y mi fa-66 tiene entrada para tal, si yo conecto la play a esa entrada con su cable correspondiente, estaria usando el monitoreo para reproducir el audio de la consola sin ningún problema? ademas podria grabar el audio del juego/CD/película con el secuenciador, claro.

Merci y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#107 por Ethenmar el 05/08/2010
31crew escribió:
Me suscribo de bien cerca a este hilo, que por fin a caido una PS3.

Aprovecho para preguntar una dudilla y así no abro un hilo.
Es de perogruyo, pero quiero asegurarme.


La PS3 tiene salida de audio óptica y mi fa-66 tiene entrada para tal, si yo conecto la play a esa entrada con su cable correspondiente, estaria usando el monitoreo para reproducir el audio de la consola sin ningún problema? ademas podria grabar el audio del juego/CD/película con el secuenciador, claro.

Merci y un saludo!


Sin ningún problema. Yo tengo conectada mi PS3 a una M-Audio FW 410 y de ahí al iMac y controlo el volumen desde el teclado del mismo.
Subir
Real_Kcan
#108 por Real_Kcan el 05/08/2010
pero como vais hacer eso #-o , no veis q necesitas conectarla a protul pa que tenga sonido prop :mrgreen:
Subir
Sisu
#109 por Sisu el 05/08/2010
Loormelotte escribió:
joder . . . no se que coño hacer la verdad.



yo me tiraba por la PSP de cabeza, es que a mi me encanta, la ds l tiene mi hermano, y a mi no me dice demasiado, tu mismo
Subir
Cee Torices
#110 por Cee Torices el 05/08/2010
Ethenmar escribió:
31crew escribió:
Me suscribo de bien cerca a este hilo, que por fin a caido una PS3.

Aprovecho para preguntar una dudilla y así no abro un hilo.
Es de perogruyo, pero quiero asegurarme.


La PS3 tiene salida de audio óptica y mi fa-66 tiene entrada para tal, si yo conecto la play a esa entrada con su cable correspondiente, estaria usando el monitoreo para reproducir el audio de la consola sin ningún problema? ademas podria grabar el audio del juego/CD/película con el secuenciador, claro.

Merci y un saludo!


Sin ningún problema. Yo tengo conectada mi PS3 a una M-Audio FW 410 y de ahí al iMac y controlo el volumen desde el teclado del mismo.



Perfecto pues, a por esa opción que me tiro de cabeza, voy a escuchar los tiros del red dead y los balonazos del pro por to lo alto, mil gracias crack!

Un saludo!
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 05/08/2010
Origami escribió:
A ver, ¿qué tipo de juegos te suelen gustar más?


Tipo Guears3, Left4Dead, Assassins Creed2, Red Dead Redemption . . . el caso es que el uso que le daría sería para las largas esperas en el aeropuerto y en los aviones. Normalmente me saco el pc, pero lo que sucede es que acabo fundiendo la batería del portátil . . .

Pero lo que pienso, es que para tener una portátil con gráficos de la ps2, prefiero pillarme una con gráficos de coña y buena jugabilidad. Pero por otro lado, la posibilidad de poder usarla para ver pelis . . . . no se, lo que finalmente hará que me decante por una o por otra será:

1. Títulos
2. Duración de la bateria.
Subir
Real_Kcan
#112 por Real_Kcan el 05/08/2010
pues una psp, no mires mas que tampoco hay muchas opciones, la ds no va con tu estilo :P
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 05/08/2010
Gracias.
Subir
Origami
#114 por Origami el 05/08/2010
Hombre, por los juegos que dices harías mejor pillándote una PSP, la verdad.
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 06/08/2010
Vale ya tengo la PSP3000, al final me la han regalado de tanto que estaba dando por el culo :mrgreen: . . . estoy tratando de conectarla a internet pero me da problemas . . . .alguna ayuda o sugerencia?

Voy a ir mirando por internet como ciclarla :mrgreen:
Subir
Nox
#116 por Nox el 06/08/2010
Acabo de encontrar esto por inet: If Games Had Super Easy Mode

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol:

Saludos.
Subir
El Rey de España
#117 por El Rey de España el 07/08/2010
Como mola!!

Vale ya tengo la PSP3000 conectada a internet, ahora solo me falta ciclarla :mrgreen:
Subir
Origami
#118 por Origami el 07/08/2010
Alguien escribió:
al final me la han regalado de tanto que estaba dando por el culo


jajaja mira ya tenemos una cosa en común.

Entre eso y que la DS me la pillé gracias a los puntos bancaja, mis dos portátiles me han salido gratis jejeje
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 07/08/2010
joder como os lo montais algunos :D
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 08/08/2010
Estoy tratando de pasar vídeos a formato MP4 para poder cargarlos en la PSP y ver pelis por ahí, el caso es que me he descargado un programa que se llama AVS Vídeo Converter, es el 3er programa que me bajo a ver si de una puñetera vez me convierte los vídeos a MP4.

Alguno de vosotros ha tenido quebraderos de cabeza para poder convertir las pelis y verlas por la PSP?

EDITADO:

CONSEGUIDO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo