Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Si hay algún nostálgico del Warcraft II, a ver si nos echamos una partidita con el Wargus, que permite varios jugadores online.
Pues yo llevo años jugando al pes de ps2. Y tras probar las demos de pes y fifa, me he comprado el pes y encantado. Es el segundo que tengo en ps3, el primero era una mierda pero este me gusta mucho. El fifa será mejor hecho, pero para jugar contra la máquina como hago yo, no hay color. Los partidos del fifa contra la máquina son todos iguales. Aburren soberanamente. Los del pro, contra la máquina, son siempre inesperados. Contra otra persona posiblemente sea mejor el fifa, porque como digo está mejor hecho en general. Pero contra la máquina...PES siempre sin dudarlo, quitando los anteriores pes de ps3 que eran una kk.
X-COM http://www.meristation.com/es/pc/xcom-enemy-unkown/analisis-juego/1756225
Lo acabo de precomprar (se estrena esta noche) y tiene una pinta muy adictiva...jugue anoche la demo y me parecio muy buena para abrir boca, tanto que me lo pille...hacia mucho, desde Skyrim o Batman, que no me llamaba la atencion un juego para hacerme con el, parece un soplo de aire fresco entre tanto clon mata mata...ya os contare..
Lo acabo de precomprar (se estrena esta noche) y tiene una pinta muy adictiva...jugue anoche la demo y me parecio muy buena para abrir boca, tanto que me lo pille...hacia mucho, desde Skyrim o Batman, que no me llamaba la atencion un juego para hacerme con el, parece un soplo de aire fresco entre tanto clon mata mata...ya os contare..
Menos mal que habrá un remake del 1 para compensar:
http://www.neoteo.com/firaxis-hara-la-remake-de-ufo-enemy-unknown
Juegaco del 15 del que tengo unos recuerdos tremendos, impagable jugar en un 486 con los amigos por turnos
http://www.neoteo.com/firaxis-hara-la-remake-de-ufo-enemy-unknown
Juegaco del 15 del que tengo unos recuerdos tremendos, impagable jugar en un 486 con los amigos por turnos
Ya, eso dicen...lo que pasa es que yo ni he jugado el original (es mi 1º noticia de este titulo) ni suelo ser tan nostalgico, o autentico, o fiel (o como se quiera llamar) a nada...juzgo los juegos por si mismos....y a mi este, desde mi prisma virgen, me ha parecido muy adictivo y divertido en principio..
PD: Si he visto en youtube ingames del original y...bueno...es como Daggerfall vs Skyrim...cada uno elige que le atrae mas y opiniones hay para todos los gustos...(yo soy de Skyrim)..
Ya, eso dicen...lo que pasa es que yo ni he jugado el original (es mi 1º noticia de este titulo) ni suelo ser tan nostalgico, o autentico, o fiel (o como se quiera llamar) a nada...juzgo los juegos por si mismos....y a mi este, desde mi prisma virgen, me ha parecido muy adictivo y divertido en principio..
PD: Si he visto en youtube ingames del original y...bueno...es como Daggerfall vs Skyrim...cada uno elige que le atrae mas y opiniones hay para todos los gustos...(yo soy de Skyrim)..
MINUTO777 escribió:.es como Daggerfall vs Skyrim
Mas bien es como Daggerfall vs Duke Nukem
Una cosa es evolucionar y otra hacer un spin off que no tiene nada que ver con el original, de todas maneras esta saga ya ha sido mancillada antes.
He visto videos del Xcom FPS y me parece del monton, clonico de lo que se lleva ahora mismo como le pasó al Syndicate ( y eso que tenía cosas buenas), no pasan de ser spin offs mediocres de un original grande.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo