El hecho de que esté en emule no tiene que hacerte pensar que es ilegal. Por esa regla de tres, en YOUTUBE también hay cosas ilegales... ¿Por qué lo has pensado entonces?
Vídeos de Música Clásica
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Indiana @ 30 Ene 2007 - 01:45 AM escribió:Pues no, es legal, como todo lo que yo tengo...
El hecho de que esté en emule no tiene que hacerte pensar que es ilegal. Por esa regla de tres, en YOUTUBE también hay cosas ilegales... ¿Por qué lo has pensado entonces?
EL Youtube ahora es una entidad legal donde se supervisan todos los videos y se necesita el consentimiento del propietario, de lo contrario es demandable. Veamos el caso de la Premier league que les ha demandado hace unos dias. O que están obligados a publicar la fuente (la mosca del canal del cual estan capturadas las imagenes opr ejemplo), lo del emule es otra historia, digamos que ahí hay un "vacio legal" por lo menos en España, jeje.
La famosa Toccata y Fuga del viejo nunca ha sido de mis preferidas, pero además, en su versión para orquesta (muy bien instrumentada, según veo) me ya gustado menos. Tiene mucho más sentido con su órgano correspondiente. De todas formas, muy buen documento, JerryGoldsmith.
Los videos de Shardik, muy interesantes. Me han gustado mucho.
A seguir así. A ver si encuentro algo interesante para poner.
saludos.
Los videos de Shardik, muy interesantes. Me han gustado mucho.
A seguir así. A ver si encuentro algo interesante para poner.
saludos.
Aquí pongo el tercer movimiento de la Sinfonía de Luciano Berio. Un movimiento muy curioso, paródico, cuya explicación está en la página de youtube junto a este vídeo. Está en dos partes. Arranca comenzado porque no hay pausa tras el 2º mvto.
Es Simon Rattle y la City of Birmingham Symphony Orchestra.
Para más saber de la Sinfonía, ver http://www.themodernword.com/beckett/be ... fonia.html
[URL de YouTube no válida]
Es Simon Rattle y la City of Birmingham Symphony Orchestra.
Para más saber de la Sinfonía, ver http://www.themodernword.com/beckett/be ... fonia.html
Con este video termino.
Unos fragmentos de otra obra de Schoenberg; una obra de juventud, compuesta entre los 26 y los 29 años. Música postromántica, mahleriana, wagneriana, straussiana... en la que el genio del austriaco apunta maneras. Es una versión escenificada.
Es una lástima que una obra tan magnífica se programe tan poco, pero razones hay: la plantilla es inmensa.
Narrador
Soprano
Mezzo-soprano
Dos tenores
Bajo-baritono
3 coros (partes) de coro masculino
8 partes mezcladas de coro completos
sección de cuerdas (violines 1 y 2, violas, cellos y contrabajos)
4 piccolos
4 flautas
3 oboes
3 cornos ingleses
3 clarinetes in la y si bemol
2 clarinets en mi bemol
2 clarinetes bajos
3 fagotes
2 contrafagotes
10 cornos (4 doblando con tubas wagnerianas)
6 trompetas en Fa, si bemol y en do
1 trompeta baja en mi bemol
7 trombones (1 alto, 4 tenores, 1 bajo y 1 trombon contrabajo (aveces ademas se usa un cimbasso)
1 tuba,
4 arpas
1 celesta,
6 timbales
1 tambor tenor
platos
triangulo
glockenspiel
Bombo pequeño
Bombo grande
xilophono
ratchet
cadenas
tam-tam
Aquí se pueden ver un par de fotos de una versión de concierto de esta obra. Para hacerse una ideita de las dimensiones
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿Alguien conocía esta obra o este modo de escribir de Schoenberg?
Unos fragmentos de otra obra de Schoenberg; una obra de juventud, compuesta entre los 26 y los 29 años. Música postromántica, mahleriana, wagneriana, straussiana... en la que el genio del austriaco apunta maneras. Es una versión escenificada.
Es una lástima que una obra tan magnífica se programe tan poco, pero razones hay: la plantilla es inmensa.
Narrador
Soprano
Mezzo-soprano
Dos tenores
Bajo-baritono
3 coros (partes) de coro masculino
8 partes mezcladas de coro completos
sección de cuerdas (violines 1 y 2, violas, cellos y contrabajos)
4 piccolos
4 flautas
3 oboes
3 cornos ingleses
3 clarinetes in la y si bemol
2 clarinets en mi bemol
2 clarinetes bajos
3 fagotes
2 contrafagotes
10 cornos (4 doblando con tubas wagnerianas)
6 trompetas en Fa, si bemol y en do
1 trompeta baja en mi bemol
7 trombones (1 alto, 4 tenores, 1 bajo y 1 trombon contrabajo (aveces ademas se usa un cimbasso)
1 tuba,
4 arpas
1 celesta,
6 timbales
1 tambor tenor
platos
triangulo
glockenspiel
Bombo pequeño
Bombo grande
xilophono
ratchet
cadenas
tam-tam
Aquí se pueden ver un par de fotos de una versión de concierto de esta obra. Para hacerse una ideita de las dimensiones
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
¿Alguien conocía esta obra o este modo de escribir de Schoenberg?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo