Videos para background

Indiana
#1 por Indiana el 30/08/2005
Hola, ya manejo bastante bien el chroma key. Me ha costado sacarlo medio decente con el Premiere, pero ya no se ve ninguna telita verte :) Ahora quiero saber dónde puedo encontrar videos de fondo para ponerme... Cosas como paisajes, ciudades, etc. He buscado en emule videos background y no aparece nada. Me echais una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
Indiana
#3 por Indiana el 30/08/2005
Gracias Briar, aunq no era exactamente lo q andaba buscando... Yo busco más decorados en película... Ciudades y paisajes en movimiento... ALguien sabe donde puedo encontrarlos?
Subir
BLS
Indiana
#5 por Indiana el 30/08/2005
En el primer link hay q pagar para tener esos videos, no?? ALguna manera de conseguirlos gratis?
Subir
KroNNoS
#6 por KroNNoS el 06/09/2005
personalmente yo te aconsejo que para sacar el chroma utilices programas mas especificos. el que tu usas para el montaje y para poner algun efecto al conjunto del video esta bien pero si de verdad quieres hacer cosas interesantes te aconsejo que uses el programa Combustion.

en cuanto a librerias de video para usar de fondos hay unas muy buenas que las hace la casa ARTBEATS eso si. no estan hechas para el bolsillo de la mayoria de gente. ... rondan los 450 euros cada libreria ...
Subir
KroNNoS
#7 por KroNNoS el 06/09/2005
personalmente yo te aconsejo que para sacar el chroma utilices programas mas especificos. el que tu usas para el montaje y para poner algun efecto al conjunto del video esta bien pero si de verdad quieres hacer cosas interesantes te aconsejo que uses el programa Combustion.

en cuanto a librerias de video para usar de fondos hay unas muy buenas que las hace la casa ARTBEATS eso si. no estan hechas para el bolsillo de la mayoria de gente. ... rondan los 450 euros cada libreria ...
Subir
KroNNoS
#8 por KroNNoS el 06/09/2005
personalmente yo te aconsejo que para sacar el chroma utilices programas mas especificos. el que tu usas para el montaje y para poner algun efecto al conjunto del video esta bien pero si de verdad quieres hacer cosas interesantes te aconsejo que uses el programa Combustion.

en cuanto a librerias de video para usar de fondos hay unas muy buenas que las hace la casa ARTBEATS eso si. no estan hechas para el bolsillo de la mayoria de gente. ... rondan los 450 euros cada libreria ...
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 07/09/2005
si mal no he leído... el ARTBEATS son vídeos de gran calidad pero de efectos... como fuego, agua y cosas así, pero lo q yo necesito son vídeos de paisajes. Es decir, un vídeo en el que la cámara no se mueva, y aparezca gente moviéndose. Así podría meterme delante de la gente y dar un telediario. Me entendeis?? Cosas así... una playa... o un monte.
Subir
KroNNoS
#10 por KroNNoS el 07/09/2005
Indiana escribió:
si mal no he leído... el ARTBEATS son vídeos de gran calidad pero de efectos... como fuego, agua y cosas así, pero lo q yo necesito son vídeos de paisajes.

Tienes razon a medias. artbeats si tienes videos de fuego agua etc. pero tambien tiene videos de paisajes, montañas, vistas aereas de ciudades, etc...

a parte tambien tienes videos de gente... pero esto me parece que es de la casa miracle beats... se llama "people n motion" y son videos de gente en movimiento filmada para añadir a cualquier video.
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 07/09/2005
KroNNos, ante todo, muchas gracias por tu ayuda. He estado mirando por la casa Miracle Beats y sólo me aparecen instrumentos virtuales para utilizar como vsti en programas de música. No he encontrado por ningún lado información sobre el "people n motion" Podrías echarme una mano y decirme más o menos por dónde puedo buscar?? Muchas gracias
Subir
Indiana
#12 por Indiana el 07/09/2005
Encontrado :) Marlin Studio --> peoplenmotion. Bueno... no es lo que yo buscaba, pero quizás le sirva a alguien. Yo mientras seguiré buscando los fondos para mis vídeos con chorma key... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo