Videos para background
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
personalmente yo te aconsejo que para sacar el chroma utilices programas mas especificos. el que tu usas para el montaje y para poner algun efecto al conjunto del video esta bien pero si de verdad quieres hacer cosas interesantes te aconsejo que uses el programa Combustion.
en cuanto a librerias de video para usar de fondos hay unas muy buenas que las hace la casa ARTBEATS eso si. no estan hechas para el bolsillo de la mayoria de gente. ... rondan los 450 euros cada libreria ...
en cuanto a librerias de video para usar de fondos hay unas muy buenas que las hace la casa ARTBEATS eso si. no estan hechas para el bolsillo de la mayoria de gente. ... rondan los 450 euros cada libreria ...
personalmente yo te aconsejo que para sacar el chroma utilices programas mas especificos. el que tu usas para el montaje y para poner algun efecto al conjunto del video esta bien pero si de verdad quieres hacer cosas interesantes te aconsejo que uses el programa Combustion.
si mal no he leído... el ARTBEATS son vídeos de gran calidad pero de efectos... como fuego, agua y cosas así, pero lo q yo necesito son vídeos de paisajes. Es decir, un vídeo en el que la cámara no se mueva, y aparezca gente moviéndose. Así podría meterme delante de la gente y dar un telediario. Me entendeis?? Cosas así... una playa... o un monte.
Indiana escribió:si mal no he leído... el ARTBEATS son vídeos de gran calidad pero de efectos... como fuego, agua y cosas así, pero lo q yo necesito son vídeos de paisajes.
Tienes razon a medias. artbeats si tienes videos de fuego agua etc. pero tambien tiene videos de paisajes, montañas, vistas aereas de ciudades, etc...
a parte tambien tienes videos de gente... pero esto me parece que es de la casa miracle beats... se llama "people n motion" y son videos de gente en movimiento filmada para añadir a cualquier video.
KroNNos, ante todo, muchas gracias por tu ayuda. He estado mirando por la casa Miracle Beats y sólo me aparecen instrumentos virtuales para utilizar como vsti en programas de música. No he encontrado por ningún lado información sobre el "people n motion" Podrías echarme una mano y decirme más o menos por dónde puedo buscar?? Muchas gracias
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310706
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo