#2714 jaja! le ha faltado decir que es Hispasónico!
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2713 Mmmm si estoy de acuerdo. Creo que la humanidad necesita un golpe demasiado duro para poder darse cuenta de esto y reaccionar a lo que ocurre todos los dias como si fuese algo "natural" o como lo pone nuestro amigo "humano".
Si los coches electricos ya tardan en despegar imaginate un cambio social tan profundo que basicamente nos indique lo que podemos comer y lo que no (con excepcion de que se caze "con tus propias manos y en la naturaleza").
Cuanto mas hablo sobre esto mas me planteo hacerme vegetariano...
Si los coches electricos ya tardan en despegar imaginate un cambio social tan profundo que basicamente nos indique lo que podemos comer y lo que no (con excepcion de que se caze "con tus propias manos y en la naturaleza").
Cuanto mas hablo sobre esto mas me planteo hacerme vegetariano...
alguien sabe decirme que marca es el portatil?? llevo una eternidad intentando averiguarlo y nada... es por curiosidad. (Esta claro que no es un Origin y tiene pinta de ser una 17" el logo no lo reconozco.
Si no sabe nadie habro un hilo. (solo que me parecia una tonteria con la cantidad de "geeks" que hay por hilo)
Si no sabe nadie habro un hilo. (solo que me parecia una tonteria con la cantidad de "geeks" que hay por hilo)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo