Videos de la red

MusicFanatik
#3766 por MusicFanatik el 23/02/2013
#3765 Esa gente esta absolutamente loca y ni que decir que entre los tramos donde hay arboles el cambio de temperatura es enorme, produciendo asi una humedad constante...

Esto acaba de ocurrir hace nada y menos:

:susto: :susto: :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#3767 por El Rey de España el 23/02/2013
MusicFanatik escribió:
#3765 Esa gente esta absolutamente loca y ni que decir que entre los tramos donde hay arboles el cambio de temperatura es enorme, produciendo asi una humedad constante...


Y qué me dices del tipo que tiene el accidente y sale volando por el acantilado?...flipante. Desde hace un par de años que quiero ir al TT pero como solo se puede llegar en ferry hay que reservarlo casi con dos años de antelación. Aquello se pone hasta la bandera, una verdadera locura.
Subir
El Rey de España
#3768 por El Rey de España el 23/02/2013
#3766 Lo del NASCAR es la repolla...otra cosas de esas que me encantaría poder ver en directo aunque fuera solo una vez en la vida.
Subir
MusicFanatik
#3769 por MusicFanatik el 23/02/2013
Loormelotte escribió:
Y qué me dices del tipo que tiene el accidente y sale volando por el acantilado?...flipante. Desde hace un par de años que quiero ir al TT pero como solo se puede llegar en ferry hay que reservarlo casi con dos años de antelación. Aquello se pone hasta la bandera, una verdadera locura.


Aqui en GB no solo las motos pero los coches tambien son un atractivo enorme. Es mas, la serie mas vista de inglaterra es Top Gear (o era)... en la cual tambien comparaban la F1 con NASCAR.

Tambien me encantaria ver una carrera auqnue sea una vez...

Subir
El Rey de España
#3770 por El Rey de España el 23/02/2013
#3769 Top Gear se sale, esl programa de tv más visto de todo el mundo. Deben tener un presupuesto por parte de la BBC casi ilimitado.
Subir
MusicFanatik
#3771 por MusicFanatik el 24/02/2013
Creeis que en españa funcionaria algo asi?

Yo he visto alguno que otro pero no prueban Paganis, ni Lamborghinis ni nada "superdeportivo... y los presentadores no aportan ningun tipo de "showmanship"... muy sosos.
Subir
Netz
#3772 por Netz el 24/02/2013
#3768 #3769
son espectaculares...los puristas dirían que la f1 es mucho mas tecnológica(la gran mayoría no tiene ni idea del porque :roll: ) pero en cuanto a espectacularidad a la Sprint Cup no la gana nadie...y eso que hasta hace un año corrían con carburadores... :juas:

ademas flipo con las retransmisiones que hacen...nada que ver con la f1...la f1 parece un velatorio, en cambio aquí las cámaras se pueden mover...hasta he visto entrevistas segundos antes de que den el "start" de la carrera...

por no hablar de cuando se cabrean y empiezan a chocarse...la regla numero uno de un piloto es saber como echar a otro de la carrera sin que el también acabe fuera...dicho por unos de los grandes de la nascar....
Subir
Netz
#3773 por Netz el 24/02/2013
MusicFanatik escribió:
Creeis que en España funcionaria algo asi?

no no y definitivamente no...

no hay dinero para eso...ademas de la cultura del automóvil que en españa, por mas que se diga, es mas bien poca...la f1 no le importaba a nadie hasta que llego alonso...en fin...

luego esta que cada programa seria un panfleto de la DGT...lo mas sport que se vería seria un cupra r tomando curvas a 60 mientras el presentador te lee las características técnicas que le ha dictado el fabricante...

por no hablar de los fregados en los que se meten los de top gear cada dos por tres...con la hipocresia que hay en la tv de españa habrían chapado el programa a la primera queja...
Subir
Sisu
#3774 por Sisu el 24/02/2013
#3772 yo hace años seguia el nascar, sigue siendo jimmie jhonson tan bueno como siempre?
Subir
Netz
#3775 por Netz el 24/02/2013
#3774
sigue entre los primeros....aunque ya no es el "schumacher" de la nascar sc...
Subir
MusicFanatik
#3776 por MusicFanatik el 24/02/2013
Netz escribió:
por no hablar de los fregados en los que se meten los de top gear cada dos por tres...con la hipocresia que hay en la tv de españa habrían chapado el programa a la primera queja...


Siempre me preguntaba cuanto es show y cuanto real. Pero poco a poco te vas dando cuenta que en los jaleos que se meten -que no son pocos, como dices- son reales.

Cada 2x3 sale en la portada del periodico y en la BBC Jeremy Clarkson haciendo cosas como estas:


El dinero que tienen que ingresar de esta serie tiene que ser abominable teniendo en cuenta lo que sale de la boca al presentador a veces siendo de la misma cadena.
Subir
Born®
#3777 por Born® el 24/02/2013
#3729

Venía a poner eso mismo. Me han dicho que ahora todo el mundo está haciendo el gilipollas con eso. Vaya risas. :lol:
Subir
Born®
#3778 por Born® el 24/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=qSzHBpapS4E&feature=endscreen&NR=1

:lol:
Subir
Netz
#3779 por Netz el 24/02/2013
#3777
como mola tu nuevo avatar...
Subir
Born®
#3780 por Born® el 24/02/2013
#3779

Gracias tío, el aburrimiento debido a lluvias intentas es lo que tiene. ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo