#391 si si siiiii . . . claro claro . . . ojo!! no practico valetudo ni MMA . . . me dedico a otras artes "guerreras", pero siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas de verdad. Tus palabras están basadas en unos prejuicios seguramente generados por lo que haas podido leer en algún sitio, te han contado o has escuchado por ahí.
Pero no se acerca ni de coña a la realidad. Como en todos lados, hay buenos y malos profesionales . . . pero no generalicemos por favor.
Llevo como 16 años metido en ese mundillo, como te vuelvo a repetir no entreno Valetudo ni MMA, pero si que he entrenado con gente que practicaaba ese eestilo de lucha, y te puedo decir que aunque personalmente prefiera otras modalidades de combate, esa gente tiene técnica y sabe lo que se hace.
Desconozco cuantos combates habrás presenciado, a un ojo inexperto se le escapan muchos matices que otros ven. Y luego hay que decir, que el estrés del combate, no es el mismo que el estrés del entrenamiento, y cuando luchas, normalmente vas a las 4 cosas que sabes controlar y te dan resultado.
Florituras para los de las películas.
¿Tu qué hacías? ¿Qué era lo que me comentabas de que te sometían a estrés?
Baneado
Yo cambiaría alguna cosa del valetudo,como en vez de deja que se remate un KO,hacer una cuenta de 3 segundos.Otra cosa que no me gusta del valetudo,es la tolerancia en cuanto a las lesiones en las que se sangra,hay demasiada tolerancia,muchas veces se hacen autenticos charcos de sangre cuando están trabajando el suelo.Lo demás me gusta todo.Del k-1 me gusta todo,sin pegas.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Internet/Escritorio/K-1%20%20%20MMAVideos.pl.htm
¿Para qué pones un directorio de tu pc? jajaja
#400 Sobre todo la fluidez de movimiento . . . y la simplicidad aparente de todo lo que hace, acojonante la verdad.