Me encanta el sonido de John Williams!!! ñam ñam!!!
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#4546 Algo parecido nos pasó a mi hermano y a mi hace años. Teníamos en la tienda un acuario gigante con tortugas y no se nos ocurrió otra cosa que comprar peces de colores para meterlos con las tortugas. El resultado fue dantesco...las tortugas despedazando a los pececillos de colores...una especie de holocausto peceril...desde entonces ya no las alimentamos con pechugas de pollo como era costumbre.
Los peces de colores pasaron a formar parte de su dieta habitual
Los peces de colores pasaron a formar parte de su dieta habitual
Gracias. Me interesa ya que salgo sólo con la bici por montaña y carretera. He visto una app en el móvil que envía una señal de auxilio a quién tu quieras pero no es lo mismo, aunque no está nada mal. También estoy pendiente de unas pulseritas de plástica, en las que viene una chapa para grabar tus datos identificativos, tipo sanguíneo, tfno contacto, etc.
Gracias. Me interesa ya que salgo sólo con la bici por montaña y carretera. He visto una app en el móvil que envía una señal de auxilio a quién tu quieras pero no es lo mismo, aunque no está nada mal. También estoy pendiente de unas pulseritas de plástica, en las que viene una chapa para grabar tus datos identificativos, tipo sanguíneo, tfno contacto, etc.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo