vaya, vuelve la moda de la pelusilla y el matojo ajajjajja
Videos de la red
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
Baneado
Loormelotte escribió:Post moderado. Motivos: Contenido no autorizado/NSFW.
Not safe for work. O sea, que si te pillan viendo eso te pueden echar a la puta calle. Me pregunto que cojones hace el españolito medio en el curre leyendo Hispasonic y viendio vídeos. A la puta calle y punto. ¿Luego nos quejamos de la precariedad laboral? ¿A qué cojones vamos al trabajo, artistas? Porque vamos a eso, AL TRABAJO. Muy distinto es ir A TRABAJAR.
A tomar por culo ya. La mitad de los parados de este país no se pondrían a currar ni con un rifle en el pesho.
Born® escribió:Joder, ajaja. Ambas salieron como extras en The Big bang theory, y la verdad es que el personaje les va totalmente.
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Saddlebacking
Alguien escribió:Saddlebacking - the term for the phenomenon of Christian teens engaging in unprotected anal sex in order to preserve their virginities. Named after Saddleback Churh, home of the Reverend Rick Warren, who is a proponent of abstinence education, the "sex ed" that has convinced so many Christian girls and boys that buttfucking isn't actually sex.
Saddlebacking - After attending the Purity Ball, Heather and Bill saddlebacked all night because she's saving herself for marriage.
Esto si que es proponer abstinencia y que TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA
Es un poco como el terrorismo dadaísta que proponía Chuck Palahniuk. No recuerdo dónde proponía disfrazarse de Santa emborracharse e irse a la puerta de un Starbucks.
Hablando de terrorismo dadaista.
Hablando de Palahniuk... estoy por recuperar sus obras anteriores an Nana en inglés. Tengo una vena nihilista últimamente.
Es un poco como el terrorismo dadaísta que proponía Chuck Palahniuk. No recuerdo dónde proponía disfrazarse de Santa emborracharse e irse a la puerta de un Starbucks.
Hablando de terrorismo dadaista.
Hablando de Palahniuk... estoy por recuperar sus obras anteriores an Nana en inglés. Tengo una vena nihilista últimamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo