Es buenísimo y el final como la realidad misma
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo no soy vegeta... Aprecio mucho a los animales, no lo niego, pero yo soy omnívoro, soy consecuente con la naturaleza biológica de mi organismo. Y aunque hay algunas especies concretas de carne animal que no consumo, se discernir del individuo antes que del genero.
No es bueno vivir en un mundo en donde las piedras están forradas de gomaespuma, hay que saber vivir en el equilibrio del bien y del mal y comprender que en la vida hay un ciclo trófico al que también estamos ligados.
No es bueno vivir en un mundo en donde las piedras están forradas de gomaespuma, hay que saber vivir en el equilibrio del bien y del mal y comprender que en la vida hay un ciclo trófico al que también estamos ligados.
#5844 Yo prohibiria la muerte de animales menores de cierta edad. Me choca mucho ver un bebe en una mesa pa que se lo coman como si fuese lo unico que s epuede comer,los animalillos tan pequeños tienen derecho a disfrutar de su infancia ,ya nos comemos a sus padres joer... es algo que no entendere nunca.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo