#6092 buenísimo...Creo que la culpa de la actual situación la tiene mayormente Reino Unido, los cuales se fueron de allí sin dejar clara la situación de "Israel-Palestina", dejando que se dieran de ostias entre ellos hasta que solo quedase el más fuerte.
#6091 Esta gente tiene sketches muyyy buenos.
#6092 Yo viví con una chica isaraelí durante un tiempo y según me explicaba son tal para cual.
Aunque la cantidad de gente que está en contra de las acciones del ejercito israelí es bastante apabullante.
Ella, como la gran mayoría tienen que hacer el servicio militar de forma obligatoria.
Después cuando te dicen que las chicas israelies son "fuertes" te das cuenta de que coño te están hablando.
#6097 Lo que no entiendo es como hacen una reconexión del tejido nervioso. Si es que eso se hace... o cómo?
Vease mi falta de tecnicismos y no tener ni idea sobre el asunto.
a mi la parte que juntan las venas y las arterias al corazón...cuando las cosen, como hacen para que no salga sangre, las cauterizan o como?
se podría hacer el mismo vídeo con la península ibérica y con medio mundo
#6100 En la península Ibérica no nos estamos matando a día de hoy. Es la principal diferencia con ese pedazo de tierra que es Israel, que es reclamada por varios pueblos a la vez como cuna de sus civilizaciones y creencias religiosas. El otro día hablaba con un amigo israelí, le llamé para ver que tal estaba él y su familia. Había caído un misil a 20Km de su casa, por fortuna sin detonar.
Me dijo que es algo que no tiene solución. Tanto de un lado como de otro, pasarán 2000 años más y todo seguirá igual. Ellos lo tienen asumido...las 3 veces que he estado allí sientes que en el aire flota un ambiente bélico, lo maman desde niños, es su realidad diaria. Si no has nacido en ese ambiente es imposible de comprender...desde que se creó el estado de Israel que están en guerra. Luego está el rollo de no poder viajar a países árabes si en el pasaporte tienes un visado israelí y viceversa...hasta en esas polleces se boicotean entre ellos.
Si como israelí tienes una residencia en Egipto, Catar, Omán o Arabia Saudí, puedes perder la ciudadanía...os imagináis...no eres ciudadano de ningún país. Sin pasaporte ni ostias.
No tiene nada que ver.