#6914 Mola ver a Bob Dylan ahí, pagaría por saber que pensaba de los que le rodeaban.
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
http://www.lavanguardia.com/internacional/20150204/54425807782/accidente-avion-transasia-muertos-taiwan.html
Jød€r!!! se me han erizado los vellos del escroto...
pasota™ escribió:Entiendo que un flaite es un ladrón de coches...
No, flaite hace referencia a gente de malas costumbres, en todo sentido, no necesariamente en términos delictivos si no que abarca la vestimenta, el tipo de música que escuchan, la forma de hablar, en fin y se asocia mas que nada a lo vulgar, de poca clase, poco refinado, costumbres propias de estratos sociales bajos y que por lo general están ligadas al mundo de la delincuencia, pero no es excluyente, hay flaites trabajadores también.
El del video si efectivamente había robado el auto, pero no le dispararon por eso, le dispararon por que varios kilómetros mas atrás lo habían detenido para hacer un control de identidad ya que la patente del auto estaba con encargo por robo y durante el control de identidad el tipo se dio a la fuga pasando por arriba de uno de los policías dejándolo gravemente lesionado y en el vídeo se ve que lo vuelve a hacer luego pasando por arriba de una de las motocicletas.
Baneado
harpocrates escribió:El del video si efectivamente había robado el auto, pero no le dispararon por eso, le dispararon por que varios kilómetros mas atrás lo habían detenido para hacer un control de identidad ya que la patente del auto estaba con encargo por robo y durante el control de identidad el tipo se dio a la fuga pasando por arriba de uno de los policías dejándolo gravemente lesionado y en el vídeo se ve que lo vuelve a hacer luego pasando por arriba de una de las motocicletas.
Tampoco creo que se le pueda aplicar la pena de muerte insitu por eso. Aun asi yo me hubiese parado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo