Este es otro anabolizado que está en el hospital. Aviso que puede herir la sensibilidad (no es nada del otro mundo, pero hay gente sensible a estas cosas). Alucinante.
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yoberog escribió:Correcto, eso sería lo mas parecido, todavía no he visto el vídeo porque mi conexión es una mierda, para 4 minutos de vídeo me tiro 15 para cargarlo, pero por lo que comentáis y por lo que dice la novia de Born, son fistulas. La movida es que este tipo de medicación es intramuscular, con lo cual se debe de inyectar de forma y manera que entre muy lento, se extienda bien por la región y se reabsorba lo mas completamente posible y con tranquilidad, pero eso duele, ¿a quién no le han puesto nunca una intramuscular?. Como tengas prisa en inyectar lo que puedes provocar es una especie de trombo, se produce una septicemia de la zona y con ella llega el pus. En el caso del gilipollas del otro vídeo que parece un travelo, creo que el problema a sido que su peor enemigo a sido su entrenador, si hubiera hecho las rutinas oportunas hubiera distribuido infinitamente mejor las simetrías y los volúmenes, que se joda.#751 ¡VAYA GRANO MÁS GORDO! JAJAJAJAJA
Baneado
Baneado
http://www.dailymotion.com/video/xaj3o1_reggaeton-que-asco-el-peor-invento_music
El regueton que nos han traído...
El regueton que nos han traído...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo