Supuestamente viene escuchando música con el móvil (yo no la escucho) y el calvo lo ve como una falta de respeto. Vamos, un radical religioso como cualquier otro de cualquier religión.
Joder el Jon Manteca, unos amigos tocaban en Ochánduri, con los Enemigos, el Manteca venía de Bilbao, que le quisieron echar, a la ría y la lío en Haro, y allí estaban los de los Enemigos; y el Manteca y sus acólitos les calzaron algunas hostias a los de los Enemigos, por lo que fuera, por ser roqueros igual. El caso es que casi se suspende el concierto, la cosa generó tensiones, el trasnoche, la mala vida y las sustancias, cuando volvían de tocar, el grupo de mis amigos (mi primo sin ir más lejos de batería), se estamparon contra una casa y por suerte salieron vivos, al día siguiente de visita al hospital.
El productor de El ojo es realmente produstol: sus escuchas son Behringer
Ahora que lo miro un poco más. Menuda gilipollez. Timadores.
Yo es que no soltaría un duro a no ser que pudiese ir a la zona in situ, aunque luego resultase ser un bluff.
Ya la caga llamando desde el principio a la cosa como algo paranormal, y así el resto de síes.
Y van a llamar a un equipo interdisciplinar con ufólogos.
Yo me paso el día viendo mierda en Youtube, lo peor los comentarios.
Quien quiera tomarse el tiempo y la molestia ,podrá observar cosas,curiosamente tenemos para ver(que sin darse cuanta sale en el plano) parte de la estantería ,esto hace un punto de referencia para ver ligeras oscilaciones de la mano la cual tiene el péndulo.
En mi opinión en el minuto 1:45 al 1:50 es uno de los más claros en cuanto a oscilación de la mano,y en consecuencia el movimiento del péndulo.
Os recomiendo pantalla completa y cuando más pasadas le deis al vídeo ,podréis ver los pequeños movimientos de la mano,tomando de referencia la madera vertical de la estantería que tiene justamente detrás.
Quizás ni ella misma se da cuenta que está provocando los movimientos,no entro a un juicio sobre esta persona,sino os reto a que os fijéis(lógicamente a quien le interese) si os apetece .
#7844 Comercia con ello ergo manipula para sacar un beneficio.
Es demasiado ridículo hasta para analizar el video.