Videos de la red

OptiMuff Prime
#8026 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
#8025 Ja, ja!!!
-...Eran seis motoristas que eran motos...
:juas:

¿Pero qué cojones se habrá tomado el tipo?
Porque tiene una manera de hablar como ultra correcta (formalmente).
Pero el contenido es como si mezclas el Sargent Peppers con bebida gaseosa y un poco de ácido lisérgico. xDDD

Editado: Viéndolo otra vez, hasta se me pasa por la cabeza que el tipo esté de coña.
Pero hay que ser dios para aguantar la risa mientras dices toda esa sarta de psicodelias mágicas... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aki mod
#8027 por Aki el 04/05/2017
#8026 yo creo que el pobre tiene algún retraso o minusvalía. Parece muy buena persona.
Si lleva a haber sido más hijoputa, no andaría así por la calle, hubiera hecho carrera política y le tendríamos por las noticias...
Subir
VillaPablejo
#8028 por VillaPablejo el 04/05/2017
Parece que sufre de afasia debido a una lesión neuronal. No se debió haber emitido ya que lo hicieron por eso mismo; la forma peculiar de hablar y no por el contenido de la noticia. Muy mal por los periodistas.
Subir
OptiMuff Prime
#8029 por OptiMuff Prime el 05/05/2017
#8028 La verdad es que tiene toda la pinta. :birras:
He estado pensándolo, y concuerda.
Una persona con retraso mental tiene deficits en el contenido del mensaje, pero también en el propio habla (entonación, respiración, prosodia...) y en el lenguaje (léxico, sintaxis...)
Este hombre tiene el habla perfecta. De hecho tiene una voz muy bonita.
Y el léxico es rico: Utiliza palabras de manera natural que una persona con retraso no utilizaría salvo que se aprendiese un texto de memoria.

Lo que tiene alterado es la función sintáctica (relaciones entre las palabras).
Parece que tiene muy claro lo que quiere decir pero no sabe como decirlo.

Esta tarde he estado pensando en ello (porque tengo un amigo íntimo esquizofrénico que aún por encima es consumidor habitual de cannabis) y ese discurso errante me recordó a mi amigo.
Lo cual me hizo pensar que no es ninguna broma ni nada parecido.
Me hago una autoflagelación por echarme unas risas sin saber. ](*,)

Aki escribió:
Parece muy buena persona(...)Si llega a haber sido más hijoputa, no andaría así por la calle, hubiera hecho carrera política

¡Más razón que un santo, Aki!
Subir
Carmelopec
#8030 por Carmelopec el 05/05/2017
Aki escribió:
Parece muy buena persona.
Si lleva a haber sido más hijoputa, no andaría así por la calle, hubiera hecho carrera política y le tendríamos por las noticias...


Sí, vamos acercándonos a la sabiduría popular de velatorio de la España profunda por momentos, de aquí a las jornadas bondad= memez patrocinadas por Fertiberia en los locales del círculo católico de la localidad, queda poco. Y el detallito de sabiduría final de los políticos, un detallazo que no podía faltar...

Habrá que renombrar esta sección con el título más conveniente de Valiendo, o con lo buena persona que era.
Subir
tricky2k
#8031 por tricky2k el 10/05/2017
- ¿Qué plugin necesito para...?
- ¡¡Que te calles la boca, payaso!!

Subir
OptiMuff Prime
#8032 por OptiMuff Prime el 10/05/2017
#8031 ¡Flipo, Tricky! :cascos:
Subir
undercore
#8033 por undercore el 24/05/2017
My mind is glowing

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#8034 por VillaPablejo el 26/05/2017
Subir
OptiMuff Prime
#8035 por OptiMuff Prime el 26/05/2017
#8034 Es my bonito todo, pero tiene una pinta de lo más artificial y plasticosa...
Tanto CGI da un poco de grima.

Como soy un friki terminaré por verla, pero me da a mí que va a ser de esas en las que se gastan todo el presupuesto en animadores y dejan el guión en manos de pinguinos emperadores o de mesillas de noche.

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser algo parecido a Avatar... :paletas:
Subir
undercore
#8036 por undercore el 29/05/2017
Subir
Last_Monkey
Carmelopec
#8038 por Carmelopec el 08/06/2017
Subir
undercore
#8039 por undercore el 08/06/2017
#8038

el canal de korah...un clásico jajajajaja
Subir
Last_Monkey
#8040 por Last_Monkey el 08/06/2017
#8038 Brutal, EE, SM.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo