Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#8139 FLIPO!
De verdad que si fuese su padre no sé si sería capaz de no cometer actos violentos...
Una cosa que me puede es el respeto (o la falta de él, más bien) a la comida.
Es algo que me hace hervir la sangre y cerrar los puños...
Le metía el hocico directamente en el puto plato.
Y si no le gusta, a la puta calle más rápido que deprisa.
Sí, lo sé: Muchos años estudiando educación alternativa, Escuela Libre, Método Montessori...
Para acabar pareciéndome más a Mussolini.
Pero es que el vídeo es heavy metal...
#8143 Ya había visto ese vídeo, y la verdad, aunque suelta mucho por esa boquita, quizás demasiado...
A mí me ha encantado.
Sé que soy chico fácil y los discursos iconoclastas siempre me llevan al huerto, pero es que no lo puiedo resistir.
En cualquier caso, hemos alabado un vídeo donde se hace algo parecido con Dalí y nadie ha protestado, si no más bien al contrario...
De verdad que si fuese su padre no sé si sería capaz de no cometer actos violentos...
Una cosa que me puede es el respeto (o la falta de él, más bien) a la comida.
Es algo que me hace hervir la sangre y cerrar los puños...
Le metía el hocico directamente en el puto plato.
Y si no le gusta, a la puta calle más rápido que deprisa.
Sí, lo sé: Muchos años estudiando educación alternativa, Escuela Libre, Método Montessori...
Para acabar pareciéndome más a Mussolini.
Pero es que el vídeo es heavy metal...
#8143 Ya había visto ese vídeo, y la verdad, aunque suelta mucho por esa boquita, quizás demasiado...
A mí me ha encantado.
Sé que soy chico fácil y los discursos iconoclastas siempre me llevan al huerto, pero es que no lo puiedo resistir.
En cualquier caso, hemos alabado un vídeo donde se hace algo parecido con Dalí y nadie ha protestado, si no más bien al contrario...
Muy interesante pinta el docu sobre casting! (palabra que a Carmelo le produce eróticas eyaculaciónes, o jaculatorias, según sea el caso)
Y el chaval este (Jaime Altozano) es un crack explicando las cosas.
El capullo tiene ritmo, es ingenioso, coñero y muy didáctico.
Es muy jóven y tiene algunas cosas por pulir en cuanto a montaje, pero el tipo es un verdadero fenómeno!
Y el chaval este (Jaime Altozano) es un crack explicando las cosas.
El capullo tiene ritmo, es ingenioso, coñero y muy didáctico.
Es muy jóven y tiene algunas cosas por pulir en cuanto a montaje, pero el tipo es un verdadero fenómeno!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo