creati escribió:¿eso del escote que fue? ¿Misoginia?
Ya te veía venir desde lejos...
¿Hablar del aspecto físico de alguien que creo que tiene la cabeza hueca significa odiar a las mujeres?
Venga dios y lo vea...
creati escribió:Por otro lado yo no tengo inquietudes homosexuales y es bueno decir sin miedo guapo porque no debe implicar sexualidad
Yo tampoco tengo inquietudes homosexuales...
Lo sé porque lo he probado y no me ha resultado especialmente electrizante...
Me parece algo incoherente que decir "guapo" no implique sexualidad para tí pero decir "escote" sí implique misoginia.
Tienes un criterio muy laxo.
O más bien, muy elástico.
creati escribió:Si esas personalidades no tienen nada que ver con el comunismo, por favor no lo dejes ahí
Otra vez te has cruzado y has leído cosas que yo no he dicho...
Verás: Yo me he metido con su castellanización de los nombres.
En ningún momento he dicho (ni escrito, ni pensado) que Proudhon o Engels sean ajenos al comunismo (aunque proudhon no era comunista, si no anarquista).
Las estupideces y tonterías neoliberales que suelta por la boca la "influencer" esa son el motivo de mi desprecio.
Su escote no es más que una manera de resumir que le da más importancia a su aspecto físico que a su capacidad para argumentar.
Lo cual es patético.
Me gustaría saber si pesase 120 Kg y tuviese la cara de Margareth Thatcher cuantas visitas tendría...
A mí me la pela que sea hombre o mujer.
Rubio o morena.
Peliroja u obeso...
Solo me fijo en su exterior cuando su interior no me comunica nada.
Creo que has hecho una suerte de inferencias sobre mí bastante alejadas de como soy en realidad.
¿Tú comulgas con el neoliberalismo tal vez y te han molestado mis palabras?
Ojo: Pregunto, no afirmo...
Abrazo!