A partir de este comentario sólo ”videos de la red”, los debates sobre ciencias políticas en privado, please.
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
OptiMuff Prime escribió:A partir de ahora, a cobrar 1000€ al mes, a despilfarrar como si no hubiera mañana, a comer carne, a conducir mi hummer para retar a Carmelo (el mío es más lento pero contamina más, así que gano el desafío), a comprar en zara, a comprar productos que tenía como anatema (cacacola, unilever, johnson&johnson, procter&gamble) y sobre todo a explotar a mis empleados.
Arco posteó un vídeo (de dudosa legitimidad) en el hilo de la exploración espacial que tenía un texto debajo muy curioso.
Alguien escribió:DESCONEXION del CAPITALISMO:
No tener ni ver Televisión: tienes Internet y media alternativa.
Realizar ejercicio físico:
Oratoria en pública mediante la práctica en asambleas, lecturas.
Tener un huerto, practicar la artesanía y labores domesticas, comprar alimentos locales, de temporada, no industriales y a agricultores locales.
Participar en proyectos de base, asamblearíos y autogestionados.
No usar Banco o usar Banca Etica o Alternativa (coopertivista sin animo de lucro, de apoyo a proyectos solidarios...).
Evitar impuestos y el trabajo asalariado en lo posible.
Estudiar, pensar en soledad y silencio.
... a mi me convenció... prefiero el fin del mundo
Baneado
así se cura el cáncer...con conciencia
https://video.twimg.com/ext_tw_video/952818609474232320/pu/vid/640x360/5S-2HCu2vlFNZdod.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/952818609474232320/pu/vid/640x360/5S-2HCu2vlFNZdod.mp4
#8519 Me parece que la medicina oficial occidental comete muchísimos disparates (exceso de medicación, no toma conciencia de la holística, se centra en los efectos pero no en las causas...).
Sin embargo, en el otro bando veo unas barbaridades tan acojonantes que voy a terminar por hacerme fan de bayer, sanofi, glaxo y pfizer.
Dios, algunas veces me dan ganas de hostiar a la gente que juega con las esperanzas y la salud de las personas.
...Y que encima se enriquecen en el proceso.
Malditos charlatanes!
Sin embargo, en el otro bando veo unas barbaridades tan acojonantes que voy a terminar por hacerme fan de bayer, sanofi, glaxo y pfizer.
Dios, algunas veces me dan ganas de hostiar a la gente que juega con las esperanzas y la salud de las personas.
...Y que encima se enriquecen en el proceso.
Malditos charlatanes!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo