Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Masse escribió:Yo también me quedé a cuadros... debe de ser un rollo interno de jueguecito sado sexual entre ellos. Eso no es una broma, es una agresión a traición en toda regla.El del bandejazo a la cabeza... es que no me enteroo es tonta pero tonta, tonta. O tonta. Una de dos. Que mal esta la gente dios!
Pues en mi facultad en la clase de dibujo (una cutrimestral de primero que estaba de relleno en nuestra carrera), estábamos un compañero y yo hablando en las filas de atrás, y el hijo de puta del profesor nos lanzó un cartabón de madera que usaba para hacer dibujos en la pizarra el muy cabrón.
Eso nos llega a dar y nos deja secos . . . que pedazo de hijo de puta era aquel profesor
Eso nos llega a dar y nos deja secos . . . que pedazo de hijo de puta era aquel profesor
en la clase de ciencias del instituto volaban borradores que era cosa mala...desde llamar maestro al profesor, hasta hablar de insectos cuando te referías a un arácnido...no te digo naa si las definiciones no se ajustaban "a la norma científica"
aprendimos ciencias a la par que mejoramos nuestros reflejos
aprendimos ciencias a la par que mejoramos nuestros reflejos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo