CRE4ti escribió:
Hay que respetar toda opinión, todo el foro no tiene una opinión unánime. Hay personas que opinan que este gobierno no es válido
Exacto. Yo mismo hago críticas bastante cañeras todos los días al gobierno.
La cosa es que hay críticas constructivas, y hay vómitos miasmáticos.
Una crítica constructiva puede ser dura y despiadada, pero siempre será constructiva.
Y lo que hace el enterado ese es más bien lo contrario.
Carlos Herrera tiene muchos imitadores...
CRE4ti escribió:
El video solo muestra un hecho
Para nada.
El vídeo muestra un hecho rodeado de un sesgo y de una opinión subjetivas increíbles.
Si no eres capaz de ver eso tienes cierto problema de objetividad...
Para empezar da por hecho que los bots han sido empleados por el gobierno cuando
no hay la menor prueba de ello.
Así que de "hechos", nada de nada.
El único hecho son los bots. Llegaban 20 segundos para mostrarlos. El resto es vómito, opiniones y acusaciones infundadas.
Y puestos a opinar subjetivamente, me parece una soberana imbecilidad ser ministro de sanidad y encargar algo tan cutre y tan fácil de desenmascarar como unos miles de bots para obtener además tan poco rédito.
Especialmente cuando has acusado a tus rivales de haber hecho lo mismo.
Es que incluso aunque siendo ministro se te haya pasado por la cabeza hacerlo basta medio segundo de reflexión para darte cuenta de que vas a recibir más tomatazos que Paquirrín.
Se me antoja que hace falta ser extremadamente torpe e idiota para hacer algo así.
Lo cual nos lleva a opinar, a especular, a profetizar y a sugerir que es muy probable que esos bots los haya puesto otro partido a funcionar...
arco escribió:
la política actual es más a la política lo que la falla de San Andrés a la corteza terrestre, que el propio Trevijano.
Totalmente de acuerdo.
Ya había visto las intervenciones de Trevijano en La Clave.
Pero por tu culpa me quedé absorto otra vez con ese "chalado".
Es la hostia porque hay bastantes cosas con las que no estoy de acuerdo, pero el tipo es un máquina.
Me hace mucha gracia cuando acusa a Anguita de formar parte de "la clase política", así, sin despeinarse.
Pero ojito que el tipo no lo dice con ánimo de insultar si no que lo argumenta.
Muchas risas con la peña fumando.
Con el tiempo, los debates de La Clave ganan todavía más.
No me explico como han pasado varias décadas desde eso y el nivel del debate político haya bajado tanto. Tantísimo.