TRANSISTORIZED! La Historia De: El Transistor, 2012
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
...casi 70 años lleva en activo; es el mismo modelo que el del accidente de Palomares (Almeria)..., en aquel accidente llevaba tres bombas nucleares; en este video lleva bombas "normales", eso si, preciso para bombardear que no veas!!!
casi 200.000kg de combustible consume por hora; luego somos nosotros los que tenemos que comprar un "cochecito electrico" para "cuidar el planeta???"
Justo ayer estuve volviendo a ver varios documentales sobre Palomares, se pudo haber laido todavía más gorda y la cuarta bomba que nunca más se supo.
Revisa el dato que no habría huevos a darle de beber, más cuando es de largo alcance. Eso sí son ocho motores, pares de dos pequeños; pero ocho.
Furthur escribió:casi 200.000kg
Revisa el dato que no habría huevos a darle de beber, más cuando es de largo alcance. Eso sí son ocho motores, pares de dos pequeños; pero ocho.
La mitad de los rotores.
A mí, que tengo uno de esta marca, me vuelve loco ese coche, no se si fue el primer japonés que venció en Le Mans. Hay maquetas muy chulas de este coche.
Ahora van a lanzar un nuevo wankel; pero de generador.
Qué ascazo de futuro, con lo que me ha gustado a mí pegar fuego a cosas: infancia alegre (con mis inadaptaciones), adolescencia rarita, juventud a tope con la maquinaria, madurez coñazo y vejez de derribo, las edades del hombre.
A mí, que tengo uno de esta marca, me vuelve loco ese coche, no se si fue el primer japonés que venció en Le Mans. Hay maquetas muy chulas de este coche.
Ahora van a lanzar un nuevo wankel; pero de generador.
Qué ascazo de futuro, con lo que me ha gustado a mí pegar fuego a cosas: infancia alegre (con mis inadaptaciones), adolescencia rarita, juventud a tope con la maquinaria, madurez coñazo y vejez de derribo, las edades del hombre.
Ayuso y Abstinencia escribió:A mí, que tengo uno de esta marca
¿mx o rx?
Ayuso y Abstinencia escribió:me vuelve loco ese coche, no se si fue el primer japonés que venció en Le Mans. Hay maquetas muy chulas de este coche.
si, fue el primer japones en ganar lemans (1991); y eso que le pusieron mil trabas para que no compitiera, al final lo dejaron competir pero mu limitado (creo que en rpms, no recuerdo), pero eso lo mismo fue una ventaja ya que al hacer las 24h a 2/3 de regimen el motor aguantaba mas...
...de hecho se habla de que cuando terminó la carrera abrieron el motor y decian que podia seguir corriendo 24h mas sin problemas; ademas de que los de mazda les dijeron a los pilotos que "a fondo" todo el rato que no habia problemas de fiabilidad por ir el motor "capao"...
...para el año siguiente prohibieron los motores rotativos...jajaja!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo