Utilizan impulsos de ondas para producir el efecto. Igual que el liquido ese "non-newtonian fluid" que parece que esta vivo dependiendo de la frecuancia de las ondas.
saludos
No por ello deja de ser alucinante.
Pues si, siempre y cuando al conductor no me pase nada más que un susto gordo. CUando circulo por carretera y me encuentro a ciclista, siempre trato de dejar unos 3m de distancia y los adelanto lentito. Si cuando yo voy en moto el rebufo de los coches al pasarme es una putada en ocasiones, no me quiero imaginar como lo deben pasar los pobres ciclistas, debe ser una penuria.
También es verdad que hay cada gilipollas llevando una bicicleta que es increible, a ver si se enteran que tienen que ir en fila y sin hacer el bobo si hay tráfico, con todos mis respetos, tengo amigos que andan mucho en bici pero es que hay cada personaje....
Acabas de mencionar el principal problema que tienen los conductores con los ciclistas: no conocen el reglamento de circulación pues los ciclistas SI pueden ir en fila de a dos, salvo en tramos de poca visibilidad o en curvas.
Tambien es cierto que hay algunos ciclistas que van haciendo directamente el capullo, a estos no les vendría mal tambien un susto.
Y respecto al comentario de undercore, a mí ya me han adelantado varios camiones muy pegados a mí y no veas como se chupan la bici, te obligan a hacer malabares con el manillar para no pegarte una hostia buena.
Baneado
jajajajjaajjajaja que empanamiento