Hola Belbo...
En primer lugar muchas gracias por escuchar la canción...
Ahora en relación a la batería no me había percatado pero creo que le puedo subir un poquillo más... No me había fijado en que estaba un poco baja.
En relación del teclado, creo suponer que te refieres a la base de hammond tipo reagge que pongo al final, que la verdad no iba a poner pero tenía que hacer otra linea de violines y me dio pereza :S... pero tienes razózn...
Por otro lado toditititito está cuantizadote! je... ahi si tienes toda la razón y la voz esta procesada con el tune de waves... así que se debe notar por ahí...
¡Gracias Belbo por tu tiempo...! Que todo sea para mejor
SI alguien más se anima estaré muy agradecido
Abrazo
bueno gracias de todas formas a quienes lo escucharon...
Un abrazo
Me gusta este trabajo Daniel. Bonito tema, buen clima en los arreglos. Y la voz me pareciò muy afinada y trasmitiendo mucho.
Felicitaciones.
Saludos.
me parece un tema muy bueno y sobre todo bien elaborado enhorabuena daniel.un saludo
Holas
Juaniblus,
gracias por esucchar el tema... son dos los que me dicen que las voz está muy afinada (y uno me guió el ojo) así parece que se me paso la mano con el TuneWaves, osea, no es que el muchacho cante mal, pero no tenemos tiempo de repetir y repetir hasta que quede perfecto, y si queda muy cerca a la afinación lo dejo y lo repaso con el tune waves... Gracias nuevamente
Josetomas
Muchas gracias por escucharlo, me da gustoq ue te parezca bien elaborado, abrazo!
Me gustaría que más gente me digo que le parece si bien o mal y si no les gusta me diga alguna que otra cosilla para mejorar en un par de renglones...
Abrazos a todos!
bonita cancion ,bonitos arreglos ,felicidades
Hola Daniel:
A mi las letras tan ¿ Blanditas?...no me atraen ya que pasan por mi lado sin rozarme y se van....pero eso es una cuestión de gusto que para nada desmerece un tema que en su estilo lo veo cojonudo. Yo de sonido como que no opino ya que para mi suena muy bien y no se si tal o cual cosa suena mejor o peor ( Y es que no me paro en esas cosas jajaja,sin embargo eso no quita para creer que has hecho un muy buen trabajo.
Vicente
Es innegable que cantas de p.. madre y que la canción tiene unos arreglos y un sonido que me han sorprendido mucho por su calidad. Tal vez un pelín más rápida y, para mi, con otro tipo de batería, más real...pues me gustaría más...pero eso ya son gustos. Enhorabuena por el tema DanielDC. uN SALUDO
Tema guapo. Letra que a mi tampoco me llega, aunque yo tampoco soy muy de letras, soy mas de musica y melodias, que en este caso está muy bien.
Pero como dice Pericoo unas baterías acústicas par mi gusto le haría ganar unos cuantos enteros.
temazo, sonido perfecto,composición genial, arreglos; los que tocan y en el sitio. Tu voz muy buena. che tu, perfecto.
buen trabajo