Viejo tema d'Er Zú - Er Zita inno andalú

Er_zú
#1 por Er_zú el 22/10/2004
Saludos...pues lo mismo un tema viejo que me apetecia colgar una vez mas...Será la marihua recien cosechada??

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 22/10/2004
Hola er_zu

mancantao tu tema tio. por sierto como se bajan de aki los mp3, llevo un tiempo preguntándomelo (pa bajalmelo digo)

ayyyyyy esa cosechita esa cosechitaaaaaa.......

adjunto cosecha casera

salud!!!!

yisas
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 22/10/2004
Zalú Yisas

Me alegro de que te guste, este tema fue uno de los primeros que cree, hace ya algo de tiempo...recuerdo que me llego el sitar por esa epoca, por eso del titulo,

Lo de bajar los mp3. has probado a darle boton derecho y guardar destino como:...asi te uedes quedar cualquier mp3....

Bueno sin mas, un saludo y LIBERTÁ PÁ MARIA!!!!

zalú i libertá
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 22/10/2004
muy chulo el tema, tiene un rollito tranquis que gusta, maria y sitar buena conbinacion.

un saludo.
Subir
quike
#5 por quike el 22/10/2004
Jopé, qué gozada, y se me pasó en su día y casi se me pasa ahora.


La atmósfera está muy lograda, y además hay muchas cositas para escuchar sutilmente. Con tu permiso, me la llevo al local para mis jams onanísticas. No sé si me cabrá la zanfona, pero fijo que la eléctrica bien cargadita de delays sí...

Un saludo y una enhorabuena
qk
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 22/10/2004
Alguien escribió:
Lo de bajar los mp3. has probado a darle boton derecho y guardar destino como:...asi te uedes quedar cualquier mp3....

En qué enlace hay que darle a guardar destino como? Yo le he dado en el de conexión rápida y sólo me guarda el archivo de la lista de reproducción (*.m3u).

Por cierto, alucinante el temita. Me han entrao ganas de fumarme un mai (pero mi cosecha todavía no está lista :'( ). A ver si el Chaves se enrolla y lo pone el 28 de Febrero para los actos oficiales del Día de Andalucía. Un saludo desde Jerez, paisano.
Subir
markes
#7 por markes el 24/10/2004
Me gustan mucho tus temas ayer escuche los otros dos que tienes puestos y me encantaron y ahora acabo de escuchar este y esta genial me encanta venga un saludo.
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 25/10/2004
Saludos a tod@s:

Veo que he tenido en esta ocacion mas comentarios que en su dia cuando los colge por primera vez...bien.....

Sita y narihuana...pues como que si...mucha y legal...que mejor cosa...no?

Atmofera...he intentado crear eso mismo..un ambiente trankilo y relajante...para ello el sita vale...la guitarra flamenca al estilo Pni Floyd del disco Madle...algun delay con la electrica...y la voz finalemnte completando y uniendo por completo el tema...pues si atmofera.

Si la legalizacion es posible la independencia tambien??...jajaja...

Gueno jente...pó un zaluo i grasia po"ropiná zobre la mizika d"Er Zú...

Zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo