Viejo tema recuperado, ambient (DEA)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Suena más que bien. El sonido tiene un tratamiento excelente. Musicalmente tiene lo suyo..., muchos ruidos y ruiditos puestos con mucha gracia. La onda del texto en inglés no me copa mucho que digamos, además de preguntarme qué se estará diciendo, lo considero un recurso harto usado, y te hablo del 2000, imaginate ahora
No es un estilo que le siga los pasos. Solamente escucho de ésto en Hispa, sin embargo este mp3 tiene un toque especial. Te felicito.
Saludos.
No es un estilo que le siga los pasos. Solamente escucho de ésto en Hispa, sin embargo este mp3 tiene un toque especial. Te felicito.
Saludos.
Hola DEA!
Me gusta mucho más tu faceta psy-raver pero si estos son tus inicios significa que empezaste fuerte tío.
A mí me ha gustado el discurso en inglés, ya ves, no sé qué dice pero parece algo de astronautas conectando con Houston ¿no? a mí esas cosillas me molan.
Me hace pensar en paseos a camello por el desierto, por ese toque árabe...
Enseñando los inicios, con un par! Ahí, ahí, algo que yo probablemente nunca haré
Un saludo tío!
Me gusta mucho más tu faceta psy-raver pero si estos son tus inicios significa que empezaste fuerte tío.
A mí me ha gustado el discurso en inglés, ya ves, no sé qué dice pero parece algo de astronautas conectando con Houston ¿no? a mí esas cosillas me molan.
Me hace pensar en paseos a camello por el desierto, por ese toque árabe...
Enseñando los inicios, con un par! Ahí, ahí, algo que yo probablemente nunca haré
Un saludo tío!
bueno ,bueno,hola a todos,me alegra que os haya gustado,es de casualidad q tengo erste tema,lo colgue en broadjam hace 5 o 6 años y es lo unico que queda de el,osea q modificaciones pocas le puedo hacer.
el discurso en inglish son unas charlas de Alan Watts,......
gracias a todos un saludote.
Carlos
el discurso en inglish son unas charlas de Alan Watts,......
gracias a todos un saludote.
Carlos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo