El viento de la luna

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 18/10/2020


El viento de la luna es el título de un libro que acabo de leer, del escritor Antonio Muñoz Molina. La historia nos traslada a la adolescencia de un chaval de 13 años que vive en un pequeño pueblo de Córdoba, donde asiste a los acontecimientos de la misión espacial Apolo XI y la llegada del hombre a la luna. Todo un placer de leer, con una maravillosa y hermosa prosa que te sumerge en como era la vida en 1969, en los pueblos y los cambios que estaban por venir. Yo no había nacido aún en 1969, pero sí reconozco mucho de lo que se cuenta, y el libro me ha hecho recordar muchos momentos y muchos detalles de mi propia niñez, los pueblos, mis padres,...y también pensando en el presente en mis hijos y lo que puede pasar por sus cabezas en estos momentos.

Datos técnicos: DIY Norns reproduce el script Reels, usando grabaciones de campo de un parque de niños en loop. La gran mayoria de los sonidos de la Deluge son del pack de sonidos Boards of Deluge 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 18/10/2020
#1
Me encantó, así sin más!!!!!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 18/10/2020
José Luis Amores escribió:
como era la vida en 1969


Yo viví el acontecimiento de vacaciones en Salou, una noche calurosa, todo el mundo estaba pendiente.

La canción que has dedicado al tema este (o al relato de Muñoz Molina), muy placentera.
Subir
1
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 18/10/2020
Gracias a los dos! :bananaguit:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 18/10/2020
De nada a las ocho y veinte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo