Vigilia canal N (por Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 25/11/2005
Un nuevo temita para tomar el fin de semana de otra manera. Musiquita relajante.

Aqui enlace directo:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -7784.html


Gracias por la escucha.

saludillos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/11/2005
Lo he escuchado con cascos, y esos zumbidos de al principio le dan matiz al tema, buenos sonidos en general, no me gustó para nada el sonido del 1:52m pero creo que eso es cosa de gustos, los demás sonidos para mi geniales. Cumple su cometido el tema, al menos para mi si es relajante.

Saludos Lamp
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 25/11/2005
Holas Jaime.

Supongo que te referiras al pianito (que es un MDA piano). No se ..

Gracias por la escucha y me alegro de que estes mas relajado :)
Subir
pop
#4 por pop el 26/11/2005
Uy, pues me ha gustado mucho tío. Muy buenos sonidos. Todos de mi agrado, sin duda, excepto el piano al que se refiere jaime, que me parece que desentona un poco con el resto.

El bajo me mola mucho. La melodía es muy buena también.

Me parecen muy buenas las cosas que estás haciendo últimamente tío. Tanto a nivel melódico como de programación.

saludos!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 26/11/2005
Musica relajante y muy buena. Para mí es una mezcla de chillout y new age, pero las etiquetas sé que a veces no molan.
Mucha calidad enla producción y muy bien manejados los momentos, los sonidos iniciales, el piano sobre el minuto 2, las paradas de los ritmos, y así...
Personalmente en algún momento le hubiera dado un poco de fuerza con unas percusiones algo más fuertes.

Pero ya no sería relajante!! Enhorabuena.
Subir
tretre
#6 por tretre el 26/11/2005
Está lindo el rifcito y lo qe va sucediendo.Y con un puentecito para distraer la atencion quiza seria mas interesante....y despues volver no?Peor está de buen gusto todo.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 27/11/2005
Muy guapo el tema la verdad, mezcla y sonidos prefectos en su sitio..detallaso con el piano...bueno por lo menos para mi, que soy un flipado de los pianolus, los hats no me terminan de convencer mucho, para mi gusto querrian un poco mas agudos, y los primeros golpes mas cerrados y secos, para que se note un poco mas cuando abre...pero para gustos colores, y esto no le quita que el tema sea muy bueno, saludiols fiera :twisted:
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 27/11/2005
Hola Lampro!

Me ha gustado el temilla de ambient, lo estoy escuchando y te llevan de puta madre los pads, me molan las mezclas de sonidos oscuros con melodias, le da un toque muy bueno.
De sonido tb la veo bien.




Un saludo!
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 28/11/2005
Gracias chavales por haberlo escuchao.

Ahora voy de culito pero espero en unos dias estar por los foros dando caña. Hace dos dias que soy papá y he aterrizado por casa para recoger baberos y hacer cosas urgentes, así que, no puedo agradeceros las criticas como debiera.

En fin .. saludicos !!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2005
Hey:

Bueno, tras mucho tiempo sin escuchar a los hispasónicos, a ver si puedo ir poniéndome al día.

Escuchado. debo decir que me han gustado más (bastante más) otras cosas tuyas, pero Vigilia Canal N no me ha disgustado. quizás esperaba algo menos ambient, y más "indie" .... pero es un tema atmosférico, de sonidos gruesos, y bien producido como todo lo que haces. Un poco monótono/repetitivo tal vez, se echa de menos algo que "rompa" un poco, aunque quien soy yo para decir nada (MR repetitivo me llaman). yo le hubiera puesto una base un poco (sólo un poco) d'n'b para animarlo un poco... ;)


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2005
coño, que acabo de leer que eres padre!

FELICIDADES tio ;)
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 02/12/2005
Ese Skinny ..

Gracias chavalote por la escucha y la felicitacion.

La verdad es que bueno, desviarse del camino de vez en cuando va bien y hacer cosas que simplemente, pasan por la cabeza.

besitos
Subir
matias6423
#13 por matias6423 el 02/12/2005
felicidades lampro
... otro padrazo hispasonico!
¿has pensado en sus primeros juguetes musicales?
las cajas de ritmo con programacion a tiempo real son muy estimulantes... sonidos , retroalimentacion visual...
FELICIDADES
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 02/12/2005
Cajas de ritmo a tiempo real ? Me suena a TB-303 :) (que no es mas que un juguete)

Oye ... ahora en serio, si sabes de alguna se la miro y se la pillo. La verdad es el chaval tiene los dedos muy largos y ya sabeis que indica falcultades artisticas :)

Lanzaré un post con alguna fotico cuando vuelva a casa para no liar esta seccion ..
Subir
maldita
#15 por maldita el 02/12/2005
que tal papi chulo! felicidades ante todo.

producción envidiable, cabron. un tema tranquilo, relajante, melancólico y onírico. yo aumentaria el ataque del sinte de bajo para que resultara aún más atmosférico. (aunque no se como quedaria con ese ritmo acentuado y puntual que tiene). el resto de sonidos muy bien; muy agradable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo