Vikings in the Sky

Liendre
#1 por Liendre el 08/04/2004
Pues eso, otro tema mas, este en concreto no se que estilo es, lo pondre como electronica porque es todo electronico jeje, pues eso criticad y si alguien sabe de que palo es pues mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 08/04/2004
bueno ya he acabdo de subir el tema ya lo podeis escuchar:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 08/04/2004
Bonito tema.

Muy emotivo. Me ha gustao.

Saludikis y a seguir dandole ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

El principio es como muy de Banda sonora de una peli... luego rápidamente pasa a convertirse en un tema de estilo "electronico" (sin más)... muy en la onda de la música de sintetizador de los 80.
No está mal. muy bien realizado, y buena melodía. eres bueno. ;)
Pero bueno, si te obsesiona catalogarlo, puedes decir que es Ambient. pero sin duda de los 80. ;)

saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 08/04/2004
gracias skinbeard, lo catalogaré asi como musica electronica ochentera
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 08/04/2004
Oye pues me gustado mucho. Es muy evocador y misterioso

Solo echo de menos un poco mas de "crecimiento", es decir, que el tema vaya cogiendo tensión poco a poco. Pero bueno, eso son gustos personales y si escuchas alguno de mis temas te daras cuenta de que me obsesiona bastante esa cuestion

Enhorabuena y a seguir currando

Joaquin
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 08/04/2004
Hola

El tema es muy bueno, Me ha gustado bastante. Si me pides una crítica,.. quizas el piano suene ligeramente secuanciado. Es decir, le faltaría un toque de expresión... Por lo demás pocas objeciones podría hacerle.

Yo lo calificaría como lo que es: música electrónica. De todas formas, soy muy poco dado a clasificar la música.

Enhorabuena :D

Nestor aka Rotsen
Subir
Liendre
#8 por Liendre el 09/04/2004
JTABOADA: joder que temas tienes, si yo tocara el piano como tu lo tocas en tus temas no e hariz falta de crecimientos..

con esto tb le respondo a rotsenJim, el piano suena secuenciado porque lo es,, jeje , falta el toque humano que da un piano real, pero me he de conformar con los soundfonts del fluid, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo